descargar facebook messenger para zte r260



Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…1;. Si preferimos no agregar amigos por el momento hacemos clic en “Omitir este paso”.   El siguiente paso será completar nuestra información de perfil. La página nos irá pidiendo datos y para avanzar hacemos clic en “Guardar y continuar”. también podemos elegir omitir cada paso. El tercer paso será subir nuestra foto de perfil. Dicha foto será vista por los demás usuarios de Facebook. Puedes subir una foto de tu computad…

…ibir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de Facebook y de otros usuarios de Facebook. Cuando el usuario hace clic en la primera barra de búsqueda, un menú de desplazamiento hacia abajo aparece con algunas opciones predefinidas tales…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

…s divertidos, que hacían aun más entretenida a cada conversación que teníamos con nuestros amigos, familiares o conocidos. Pero últimamente, gran parte de las personas que solían utilizar Windows Live Messenger para comunicarse, comenzaron a cambiar de programa y a utilizar el, en ese momento no tan popular, Skype. Skype fue adquiriendo una popularidad impresionante y, poco a poco, logró superar al Windows Live Messenger. Microsoft hizo todo lo q…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…

dolos, editándolos y, además, incluirlos en diferentes listas o grupos diferentes. Por ejemplo, puedes hacer un grupo en el que estarán los contactos que sean tus compañeros de trabajo, otro grupo para tu familia, un grupo para los amigos, etc. Y, por último, algo en lo que todos pensamos cuando se habla de mensajería instantánea son los emoticones. Blackberry Messenger ofrece varios emoticones muy expresivos que lograrán darle vida a tus mensaje…