descargar gratis counter strike 1 6 para netbook



…Counter Strike, como si recién te enteras de su existencia, te recomiendo descargar la nueva versión de este clásico, pero no por eso anticuado, videojuego. Descargar Counter-Strike GO (Global Offensive) para PC 1 Link Enlace| Descargar Counter-Strike Global Offensive Gratis…

con las siguientes opciones: New Game Find Servers Change Game Options Quit Elejimos Find Servers y allí mismo vamos a la solapa Favorites elejimos Add Server (añadir servidor en español) se nos abre una ventana para que coloquemos la dirección de ip del servidor al cual deseamos conectarnos. Servidores hay miles en Argentina y en el mundo, yo les voy a compartir algunas ips de servidores que juego y personalmente los recomiendo. Taringa CS…

Seguro ya conozcas al clásico Counter Strike, ese gran mod del Half Life que acabó por convertirse en un shooter aparte, llegando incluso a superar al propio Half Life. Si disfrutaste o aun disfrutas de él en tu computadora, puede que quieras descargar una versión de Counter Strike para Android. En este caso, te cuento que no existe una versión oficial de Counter Strike para el sistema operativo Android. Sin embargo, puedo mostrarte una gran alt…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

…iterroristas. Elijas lo que elijas, deberás estar muy atento, no distraerte porque, en cuestión de segundos, puedes quedar eliminado. Si elijes el modo multijugador, no tengas dudas de que te divertirás mucho más pero, para esto, necesitarás unirte a un servidor creado o crear el tuyo propio y compartirlo con tus amigos. Pero no todo es juego limpio en este fantástico shooter multijugador. Los cheats son algunas trampas o atajos que utilizan algu…

Counter Strike, el juego de la categoria FPS más jugado en todo el mundo, este comenzo siendo una  modificacion del famoso juego Half life, convirtiendose rapidamente en un mod más judago que el propio juego original, a tal punto de que hubo que crear el juego version standalone para complacer a los jugadores de este. Un juego donde hay disparos por todas partes, jugadas tacticas, francotiradores, el tipico chico que se cree rambo, bueno, encont…