descargar gratis programa para cambiar imei y pin a blackberry 8520



no móvil. Para ello debemos ingresar la siguiente combinación en el teclado: *#06# (asterísco -> numeral -> cero -> seis -> numeral). Nos aparecerá un número de 15 dígitos en la pantalla. Anótalo y déjalo guardado, lo utilizaremos en breve. Si quieres saber un poco más acerca del significado del término IMEI haz clic aquí. 3) Ahora necesitamos obtener el MEP ID (es un código de identificación de red) de nuestro teléfono. Para ello dis…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

ste un nombre duplicado en la red. 53 0×0035 No se ha encontrado la ruta de acceso de la red. 54 0×0036 La red está ocupada. 55 0×0037 El recurso de red o el dispositivo especificados ya no se encuentran disponibles. 56 0×0038 Se ha alcanzado el límite de comandos BIOS de la red. 57 0×0039 Error hardware en el adaptador de red. 58 0x003A El servidor especificado no puede ejecutar la operación solicitada. 59 0x003B Error d…

Descarga música de una forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar Ares, gracias a el programa Free Music Downloader, el cuál te permitirá buscar música en múltiples webs que ofrecen el servicio de escuchar música online pero no la descarga, así que con este programa podrás conseguir tu música favorita en alta calidad. Este programa es totalmente gratuito y recibe actualizaciones periódicas que agregan más webs y mejoran el funcionamiento…