descargar hotmail messenger para zte g r260



Hace ya varios años que la empresa Microsoft viene demostrando descuidos cuando lanza un nuevo producto o una nueva funcionalidad. Desde la inesperada popularidad que ha conseguido Skype, los desarrolladores del Windows Live Messenger, han tenido nuevas ideas para que su producto no siga siendo superado por Skype. Lo cierto es que cada vez menos personas utilizan Messenger y más personas utilizan Skype. Esto dio a Microsoft la  idea de uni…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

…enviar toda clase de archivos, colocar excelentes animaciones y sonidos divertidos, que hacían aun más entretenida a cada conversación que teníamos con nuestros amigos, familiares o conocidos. Pero últimamente, gran parte de las personas que solían utilizar Windows Live Messenger para comunicarse, comenzaron a cambiar de programa y a utilizar el, en ese momento no tan popular, Skype. Skype fue adquiriendo una popularidad impresionante y, poco a…

Blackberry Messenger es la aplciación de mensajería instantánea oficial de Blackberry. En su versión 7, el messenger de Blackberry, no sólo nos permite comunicarnos mediante mensajería de texto, sino que también podemos enviar fotos, videos, grabaciones de voz y, además, un mapa con tu localización en el momento en que te estás mensajeando. Blackberry Messenger es, además, una gran alternativa a los mensajes de texto SMS o a las llamadas, permi…

ga es muy rápida. No pretendo “defender” a Microsoft ni mucho menos. El motivo de este nuevo artículo sobre este tema es que, en la entrada anterior, recibimos muchos comentarios de gente que ya no podía volver a Hotmail y queríamos hacerles saber que esto ya no es posible, así como recomendarles que le den una oportunidad a Oulook, intenten acostumbrarse y, si luego no les gusta, pueden probar algún otro servidor de correo electrónic…

Messenger Reviver 2 es una herramienta que te permitirá poder utilizar de nuevo el tan famoso Windows Live Messenger que tanto tiempo estuvo con nosotros, pero quizás estés preguntándote ¿Pero como hace que vuelva a funcionar?, muy sencillo, lo que hace es cambiar algunas configuraciones en el Messenger para que vuelva a funcionar sin problemas, aunque con un solo problema, este sistema solo funcionará hasta el 2014, año en el que Microsoft desa…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…