descargar juegos formato bar



…n del producto o de soporte. En muchos casos la empresa creadora desapareció, haciendo imposible la adquisición de nuevas licencias o el simple uso de las mismas.” Eso significa que existen miles de juegos, muchos de ellos realmente buenos, que pueden utilizarse sin que nadie vaya a iniciarte un juicio por piratería ni mucho menos, ya que sus creadores los han “abandonado”. Pero -siempre parece haber un “pero”- esos juegos suelen correr baj…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

…0x05AC Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado. 1453 0x05AD Cuota insuficiente para completar el servicio solicitado. 1454 0x05AE Cuota insuficiente para completar el servicio solicitado. 1455 0x05AF El archivo de paginación es demasiado pequeño para completar la operación. 1456 0x05B0 No se encontró un elemento de menú. 1457 0x05B1 El identificador de distribución del teclado no es válido. 1458 0x05B2 Tipo de…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

El iPad es una de las tabletas más lujosas, populares y completas de la actualidad. Fabricado por la consagrada empresa Apple, el iPad se ha ganado admiradores de todas partes del mundo, al igual que su hermano, el iPhone. Estas tabletas tienen unas prestaciones muy buenas y lo mejor es que las aprovechemos para jugar toda clase de juegos. Si hay algo que el sitio oficial de Apple no tiene, es una buena organización. Al menos esos son los coment…

¿A quien no les gusta pasar un buen rato divertido, jugando en nuestra computadora? My Play City es una de las mejores paginas , donde podrás encontrar juegos, de todo tipo, muchos son online, pero su gran mayoría , son descargables  y gratuitos, por lo que tendrás la diversión en tu propia computadora y no necesitarás una conexión a internet para jugarlos. Están divididos en muchas categorías, desde carreras, arcade, deportes, juegos para niño…

rchivo flash en su computadora. Para ejecutarlo deben hacer clic derecho sobre el mismo, ir a “Abrir con” y abrirlo con su navegador favorito. Para los archivos  flash, principalmente juegos, les recomiendo que usen Internet Explorer. A mí me funcionan mejor en ese navegador. Bueno, eso sería todo. Es muy simple pero, si tienen alguna duda, déjenme un comentario en este artículo y trataré de ayudarlos. ¡Saludos!…