descargar navegadores portables livianos



¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

…o, contiene un archivo HTML que, con un estilo similar a Twitter, te permite seleccionar los tweets a mostrar, basándose en el mes y el año que seleccione. Es importante que sepas que esta herramienta no te permite descargar los tweets de cualquier usuario, sino que sólo podrás descargar los tuyos. Además, no te permite descargar absolutamente todo el historial de tus tweets, sino que sólo podrás descargar los 3500 que Twitter “recuerdaR…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

Muchas veces tenemos la necesidad de descargar un archivo flash que encontramos en internet, ya sea porque queremos tener acceso desde al mismo desde el escritorio o porque queremos usarlo sin conexión. Antes que nada debes saber que los archivos flash tienen extensión .swf, por lo que su nombre tendrá extensión .swf. Para descargar un archivo flash sin necesidad de utilizar ningún software o complemento adicional, debemos seguir los siguientes…

…más webs y mejoran el funcionamiento de este para que no tengas problemas a la hora de la búsqueda o la descarga de los archivos de audio a alta velocidad, no tendrás que registrarte en algunas de esta web para descargar las canciones, así que solo tendrás que abrir el programa, buscar lo que desees y descargarlo, también tendrás la posibilidad de elegir en cuales webs buscar y algunas cosas más que descubrirás mientras utilizas esta gran herram…