descargar opera mini para zte z990



¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

i: SO: iOS 6 Núcleo: Apple A5 (1 o 2 núcleo) Frecuencia: 1000 MHz Nexus 7: SO: Android 4.2 Jelly Bean Núcleo: Nvidia Tegra 3 (4 núcleo) Frecuencia: 0 MHz Esas son las características principales de ambas mini-tabletas. ¿Cuál te ha convencido más?      …

Ya hace poco más de un mes que Twitter lanzó una nueva funcionalidad, para que puedas hacer una copia de tu historial de tweets y guardarlos en tu computadora, así poder leerlos después, si es que los necesitas para algo. Al parecer, esta herramienta no está disponible aun para todos los usuarios, sino que la van liberando de a poco. Cuando guardes tus tweets llegará  a tu dirección de correo electrónico, con un archivo ZIP adjunto. Dicho archi…

…ás encontrar en este articulo, los cuales son muy sencillos de seguir y podrás hacer en menos de dos minutos. El primero es evitar un segundo al cargar, ya que al mostrarnos una página, Opera esperará un segundo más para descargar el contenido y luego mostrarlo, pero si deseas evitar esta espera solo debes ir a la pestaña “Avanzado” en las opciones, seleccionas la sección “Navegación”, luego “Cargando páginas”, seleccionamos la primera opción que…

Opera Mail es la alternativa a Microsoft Outlook para ver y revisar tus correos. Cuando ejecutas este programa tienes que incluir una cuenta a través de un proceso de configuración rápida. Opera Mail brinda opciones como abrir una cuenta nueva de correo electrónico, trasladar una cuenta de correo ya existente y establecer un grupo de conversación. Además puedes gestionar el correo electrónico, revisar la bandeja de entrada, controlar tus contact…