descargar plantas contra zombies navidad full pc



la alta velocidad en que lo hace y por la cantidad de temas disponibles, tanto actuales como los más viejos. Puedes descargar la nueva versión de Ares gratis y sin demoras. Descargar el nuevo Ares FULL Gratis Enlace| Descargar Ares Gratis…

como para adultos, este juego resultará muy entretenido. PopCap Games te permite jugar online a “Plants vs. Zombies” e incluso descargar la versión instalable para que puedas disfrutarlo en tu PC sin necesidad de contar con una conexión a internet. JUGAR EN LINEA PLANTS VS. ZOMBIES…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

9 sep 2012

Juegos para Windows

…; Plants vs. Zombies Otro juego muy entretenido con el que podés pasar horas y horas. Plants vs. Zombies es un juego de muy bajos requisitos y gráficos decentes en el que tenés que combatir zombies con diferentes plantas y herramientas. El juego consta en tener que ir agarrando los soles que dan los girasoles y con eso se consiguen las diferentes plantas. Luego se plantan y empiezan a combatir a los zombies, y éstos se las comerán. Hay distintos…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

…s tweets, sino que sólo podrás descargar los 3500 que Twitter “recuerda”. Personalmente, no se me ocurre un motivo por el que a mí me pueda llegar a interesar descargar mis tweets sino que, por el contrario, me parece bastante innecesario. Sin embargo, seguro haya gente a quien sí le sirva o le encuentre alguna utilidad. Lo importante es saber que, si en algún momento llegásemos a necesitarlo, ahí tendremos esa opción disponible. Desc…

24 nov 2012

Tarjetas de Navidad

La Navidad es una fecha muy importante para todos nosotros ya que es donde aprovechamos para reunirnos con todos nuestros seres queridos, compartir  bellos momentos y recordamos anécdotas. Por esta razón es importante preparar para este acontecimiento unas tarjetas para aquellas personas a quienes consideramos importantes en nuestra vida para que, de esta forma, podamos demostrar todo el aprecio que les tenemos. Para poder hacer esto tenemos h…