descargar windows 8 supercomprimido



El pasado 26 de Octubre Microsoft ha presentado su sistema operativo actual, el conocido y discutido Windows 8. Como bien sabemos el Windows 8 esta orientado para el uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Una de sus características más importantes es que añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microp…

Windows es el sistema operativo más utilizado en millones de computadoras de todo el mundo. Desarrollado por Microsoft, este sistema operativos tiene como última versión al nuevo Windows 8, cuya fecha de lanzamiento fue el 26 de octubre del año pasado. Windows 8 ha traido muchas modificaciones en cuanto a su apariencia, con el principal objetivo de adaptarse lo mejor posible a las nuevas pantallas táctiles que cada día se hacen más populares tam…

Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…

Bienvenidos usuarios activos! A nuestra página de Bittonet, hoy jueves  queremos hablarte de Windows 7 y Windows 8. Si un no te decides cual instalar en tu ordenador. Nosotros te vamos ayudar a tomar esa decisión, que necesitas. Para eso te damos una especie de características que distingue a cada uno. En cuanto a su aspecto: Windows 8, presenta mucho diseño sofisticado de gran impacto visual, mientras que Windows 7, queda con un aspecto sobrio…

Windows es el sistema operativos más popular y usados. El pasado 26 de octubre de 2012, Microsoft (desarrollador de Windows) lanzó a la venta la nueva versión de su sistema operativo: el Windows 8. Desde entonces, ya son muchos quienes tienen Windows 8 en su computadora. Aunque sabemos que la nueva versión de Windows ya se encuentra en varios sitios de internet para descargarlo gratis, no pretendemos fomentar la descarga ilegal de dicho producto…

…tiene la versión de Windows que estés utilizando, puedes optar por buscar programas que te ayuden a personalizar el diseño de Windows. Para esto, podemos utilizar los conocidos temas para Windows que se pueden descargar desde varios sitios web. También, como ya todos sabemos, es posible personalizar el fondo de escritorio y también crear nuestros propios fondos con la ayuda de algunos programas sencillos. Lo que les voy a mostrar ahora, es una a…

En esta ocasión te mostraremos un programa llamado Windows 8 Transformation Pack que hará que tu sistema operativo Windows 7 quede idéntico al Windows 8, pero descuida, instalar este tema es muy sencillo, de modo que no tendrás que utilizar múltiples programas y parches para poder tener este tema funcionando correctamente y lo más parecido al hermano menor del Windows 7. Pero espera, tienes algún computador con Windows XP, Vista o alguna versió…