desinstalar putlockerdownloader



 Si eres de las personas que no pueden desinstalar aplicaciones en windows 8, no te preocupes, porque en esta ocasión te enseñare a hacerlo de una manera muy fácil y rápida para que por fin te puedas deshacer de todos esos programas que no haz podido desinstalar. Este metodo de desinstalación es muy rápido y efectivo y te aseguro que te servira de mucho. Pon mucha atención a los pasos que te voy a dar a continucación.   Lo primero que debes ha…

Desinstala de una vez por todas esos programas que por alguna razón no puedes desintalar simplemente utilizando el gestor de programas instalados de Windows, esto lo podrás hacer gracias al programa para dicho sistema operativo llamado Revo Unistaller, el cuál hará que desinstalar programas que no puedas normalmente sea como barrer basura. Revo Uninstaller lo que hace es forzar el borrado de los registros que puedan ocasionar que el programa qu…

Hoy al estar lidiando con la PC de mi hermano, me dí cuenta que eliminar el Windows Live Essentials 2011, es muy complicado, pero más lo es cuando no tenés las opciones esenciales para quitarlo, por ejemplo, está lo más fácil que es desinstalarlo de esta manera: “Inicio > Panel de control > Programas y características” y seleccionar “Desinstalar o cambiar” o la otra de buscar en la carpeta install el icono “wl…

GeekUninstaller es un programa diseñado para Windows cuya principal finalidad es desinstalar programas de nuestro sistema operativo. Pero, ¿Por qué instalar un programa cuando windows ya me ofrece un asistente para eso? GeekUninstaller nos permitirá eliminar programas de nuestra computadora a pesar de que algún error no nos lo permita y llevándose consigo todos los archivos basura que el mismo fue generando desde que se instaló en nuestra compu…

Hoy te traemos para todos los seguidores una buena aplicación de desinstalación independiente puede eliminar restos de programas que otros desinstaladores dejan atrás, y eso incluye a la incorporada en las características de Windows. Advanced Uninstaller Pro es una herramienta gratuita que no sólo elimina todos los rastros detectables de los programas de desinstalar sino también limpia automáticamente las huellas del Registro. Aplicacion Advan…

Fine Uninstall, un software que brinda seguridad y eficacia en la desinstalación de aplicaciones, actualizaciones y componentes de sistema. En caso de que se complique la desinstalación, permite modificarla o eliminarla directamente. realiza el proceso de forma muy cuidadosa evitando que la cura sea peor que la enfermedad. Fine Uninstall provee de una interfaz intuitiva por lo que no demorará en aprender a utilizarlo y obtener excelentes result…

Una de las ventajas cuando se tiene Mac a comparación de windows o Linux es la instalación de un programa. Es suficiente con arrastrar el icono del programa a la carpeta Aplicaciones, salvo cuando el programa tiene su propio instalador. Por otra parte, para desinstalar un programa es igual de fácil. Tan solo se arrastra a la Papelera. Pero como es de esperarse aun queda rastros de ese programa en el registro. A continuación se muestra una lista…