donde encuentro la biblioteca steam



Steam, sin duda, es el lider en servicios de juegos de manera online. Podemos comprar, cambiar y descargar juegos mediante su simpatica plataforma, que entre muchas cosas ofrece un sistema de amigos, chat, logros en los juegos, etc. Pero lo que muchos no saben, es que steam también permite añadir juegos que el usuario tenga instalados en la computadora y no hayan sido adquiridos mediante su sistema. ¿Que tiene de bueno agregar mis juegos a mi b…

Cuando estamos organizando toda nuestra gran colección de audio, está la parte más aburrida del proceso, colocarles tags y poner todo en un orden x, este proceso puede tardarse hasta meses viendo las colecciones de algunas personas. MusicBrainz es uno de los portales que más información de álbums y artistas tiene. Su base de datos es tan gigantezca que, una vez un artista alcanza cierto nivel de popularidad, casi seguro se encuentra diponible. D…

…mos todo instalado ejecutamos Sxe Injected desde el ícono en el escritorio de windows, esperamos a que carge y luego ejecutamos el Counter Strike 1.6 No-Steam del mismo modo. Al comenzar el juego te mostrara un menú con las siguientes opciones: New Game Find Servers Change Game Options Quit Elejimos Find Servers y allí mismo vamos a la solapa Favorites elejimos Add Server (añadir servidor en español) se nos abre una ventana para que coloquemo…

Descarga en forma gratuita el juego que revolucionó el formato de juegos de disparos multijugador. La versión 1.6 fue lanzada en el año 2003 después del rotundo éxito que tuvo su antecesor 1.5. Seas terrorista o antiterrorista la diversión está asegurada. La versión para descargar aquí inclue lo siguiente. Counter Strike 1.6 (No Steam) Parche v23 Zbots Requisitos para jugar: Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 1…

Counter Strike ha sido uno de los primeros juegos en revolucionar la categoría de juegos “First-person Shooter”, es uno de los simbolos de los juegos de este tipo y hoy en día sigue manteniendo su popularidad. Pero claro, en el momento en que salio Counter Strike estaban de moda y se utilizaban las redes locales o “LAN”, lo cual hoy en día en muchos casos fue reemplazada por redes WiFi. En este tutorial aprenderás a jugar…

Counter Strike, el juego de la categoria FPS más jugado en todo el mundo, este comenzo siendo una  modificacion del famoso juego Half life, convirtiendose rapidamente en un mod más judago que el propio juego original, a tal punto de que hubo que crear el juego version standalone para complacer a los jugadores de este. Un juego donde hay disparos por todas partes, jugadas tacticas, francotiradores, el tipico chico que se cree rambo, bueno, encont…

Todo usuario de windows debe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente…