donde reparan tablets arnova



…s, un regalo que a todos nos gustaría recibir en Navidad. Precisamente de eso hablaré en este artículo: ¿cuáles son las mejores tabletas para regalar en Navidad? Para responder a esta pregunta, les presentaré tres tablets y sus principales características. Luego quedará en ti decidir cuál es la más conveniente, dependiendo de tus necesidades. Lo que sí puedo afirmar es que las tres tablets que analizaremos son, por varias razones, las mejores que…

Las tablets son dispositivos que aparecieron para quedarse. Es una realidad. No sólo porque sean los aparatos que están de moda actualmente, sino que también porque cada vez tienen precios más accesibles. Todo esto genera que, las empresas que ofrecen servicios en línea, empiecen a prestar más atención a estos nuevos dispositivos y crear aplicaciones con las que, quienes utilizan tabletas, puedan acceder a sus servicios de forma más sencilla, có…

Si bien es cierto que últimamente venimos escuchando rumores sobre el diseño que tendrá Firefox para Tablets bajo el S.O Android 3.0, hoy podemos asegurar que realmente es cierta, Mozilla está trabajando arduamente para ofrecer una alternativa con un diseño minimalista (cómo viene haciendo hace un tiempo), también se aprovechará para sacarle el mayor provecho a al tamaño de la pantalla, tendrá su particular distintivo como el botón de “Ir…

Kaspersky Internet Security 2014  es una gran aplicación, de seguridad, que combina una amplia gama de rigurosas tecnologías de seguridad para Internet fáciles de utilizar que te protegen de todo tipo de malware y amenazas, entre las que se encuentran los cibercriminales que intentan apropiarse de tu dinero y de tu identidad. Kaspersky Lab te ofrece una seguridad sin complicaciones que tiene un impacto mínimo en el rendimiento de tu ordenador….

Bajo el nombre de 2 en 1, Intel presentó los modelos de Asus, Banghó, Lenovo, Samsung y Toshiba, cada uno con su propio mecanismo que permite transformar al equipo en una tableta. La compañía taiwanesa se destacó durante este año con la presentación de la Taichi 21, una ultrabook con un novedoso formato de pantalla táctil doble faz de 11,6 pulgadas, Full HD con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. 2 en 1   Como muchos de los equipos…

Si eres uno de los que tienen una tableta con sistema operativo Android, entonces querrás tener las mejores aplicaciones instaladas en la misma. Veremos todo tipo de aplicaciones, como utilidades, herramientas sociales, navegadores y más. Míralas y elige cuales quieres en tu tableta. Google Currents Un lector de noticias y Feeds RSS muy amigable, creado por Google.   Click aquí para descargar Google Currents Flipboard Otro lector de notici…

Sony ha ofrecido dos modelos de su nueva tableta, una con 16GB ($ 3.600) y otra con 32GB ($ 4.300),  que cuentan con una pantalla de 9,4 pulgadas (tamaño casi igual al del iPad) y poseen Android, el S.O. de Google. Tienen la “certificación PlayStation” y vienen con dos cuegos precargados (Crash Bandicoot y Pinball Heroes) y varios accesorios.   Las nuevas Sony Tablet S tienen una pantalla de 9,4’’ (1280×800) con la tecnolo…