editor de fotos online para quinceaneras



Si eres de las personas que estan buscando una solución para editar sus fotos, te tengo buenas noticias, porque en esta ocasión te traigo este fantastico editor de fotos para windows 8 que te aseguro que te servirá de mucho a la hora de hacer cualquier tipo de edición a sus fotos de manera muy cencilla y rápida. Esta asombrosa aplicación se llama Fhotoroom, que te permitirá agregarle marcos muy coloridos y divertidos y una gran variedad de esti…

Zoho Writer es un editor de texto ambientado al famoso estilo de Microsoft Word, a diferencia que este es online, gratuito y tiene muchas más opciones. Si bien no hay reemplazo para el Microsoft Office, esta utilidad online promete ser una alternativa bastante buena a la hora de necesitar un editor de texto, en el cual podamos crear documentos de textos, o pasar otros a este editor, también compartirlos, editarlos en grupo de manera online, tam…

Photo Editor Pixlr es un editor de imágenes Online ambientando al estilo del famosísimo Photoshop. Con él podrás trabajar desde tu PC sin la necesidad de instalar nada ya que es una aplicación online y gratuita. Este editor online cuenta con casi todas las herramientas que trae el mismo Photoshopt, también se pueden importar las imágenes al área de trabajo ya sea desde nuestra PC, URL o abrir una de la biblioteca que posee Pixlr. Además de todo…

Fotoflexer es un editor de imágenes online en donde podremos retocar nuestras fotos sin necesidad de instalar niguna aplicación en nuestra PC. La utilidad cuenta con una serie de herramientas que van desde las más simples (rotación, cambio de tamaño, recorte) hasta las herramientas más complejas como suavizado de bordes y tipos de filtros. Tenemos la posibilidad de agregar marcos en nuestras fotos, imágenes externas, animaciones, figuras de tod…

Los que vivimos en Sudamérica, estamos disfrutando de un excelente verano, con unos días tan agradables que se prestan para que salgamos a la playa, a compartir un rato en familia en una plaza o un parque y, si quienes están de vacaciones, lo aprovechan para descansar, intentar olvidarse de los temas de trabajo o estudios y salir un poco de la, a veces tediosa, rutina. En el verano, muchos aprovechan también para tomarse muchas fotografías de su…

Lee lo que tenemos  en nuestra pagina, para ofrecerte, un fantástico editor para tus imágenes llamado FastStone Photo Resizer, una aplicación gratuita, que va a modificar y transformar tus fotografías familiares, en fotos profesionales de estudio, con esta app podes, retocarlas, editarlas, cambiar el formato, el tamaño, rotarlas, modificar sus colores a blanco y negro, sepia, ponerle brillo, saturarlas, agregarles contraste. Programa FastStone…

Hoy  en nuestra pagina, te hablaremos de una fantástica aplicación, se llama “Insta Pic”, y combina fácilmente múltiples fotos y  puedes aplicar efectos hermosos e increíbles, para crear sorprendentes marcos de fotos que se pueden compartir con amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Flick. Instala ya esta herramienta, te aseguramos su utilización! InstaPic Caracteristicas de InstaPic: • 40…