eliminar varios amigos facebook 2013



Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

…mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de Facebook y de otros usuarios…

Muchas veces nos arrepentimos de agregar a una persona como amigo en Facebook o simplemente lo agregamos/aceptamos por error. Quizás muchos no sepan cómo eliminar amigos en la versión 2012 de la red social. Si eres de esas personas no te preocupes, ya que te enseñaré como hacerlo. Lo primero que deberás hacer será ir a tu biografía y hacer clic en “Amigos” Ahí verás la lista completa de tus amigos. Ahora solo deberás buscar al amig…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…

En esta ocasión te enseñaremos a hacer que tu lista de amigos de la red social Facebook sea privada y solo tu puedas verla, ya que una vez que haces esto nadie puede ver quienes son tus amigos en esta red social a menos que desactives la opción una ves que la tengas activa, la forma de hacer esto ha cambiado varias veces con las modificaciones de diseño de Facebook, pero esta vez te enseñaremos a hacerlo en todas. Primero debemos abrir nuestro…

Hoy es sábados amigos, llego el fin de semana y como siempre, te traemos novedades del mundo de la tecnología, y queremos compartirla contigo y todos nuestros fieles seguidores de nuestra pagina bittonet. Te hablaremos de un método super efectivo, de Facebook, que deberás seguir al pie de la letra si quieres conseguir, el efecto que deseas, se trata de etiquetas a conocidos o amigos en una publicación Consejo de Facebook Que vos consideras i…

…y nos deja en evidencia, ya que cualquiera lo puede visualizar. Aquí te daremos la solución a tus problemas, te damos la oportunidad de limpiar tus huellas. Sin dejar rastro. Borrar Historial de Facebook   Para eliminar totalemente, tu historial de búsqueda de Facebook, tendras que  limpiar el historial del navegador de Internet que estás utilizando para ver Facebook. Este es un proceso basico y simple que evita que otras personas puedan m…