emociones para el chat facebook



¿Cómo usar el chat de FaceBook en iChat? Hace poco FaceBook añadió soporte a Jabber a su sistema de chat, abriendo la posibilidad de configurar cualquier aplicación compatible con Jabber, en este caso aprenderemos a usar el chat de FaceBook en el iChat de mac. Sólo debemos seguir los siguientes pasos: 1. Abre el menú “Preferencias” (Puedes usar el comando:   ,  ) 2. Dirigete al submenú “Cuentas”, clickea el signo de …

¿Hay alguien o varios “amigos” en Facebook que siempre están enviándote mensajes todo el tiempo, tanto así que podría a llegar a ser molesto?, continua leyendo y aprende como desactivar el chat para esas personas y que no puedan saber cuando te encuentras conectado en Facebook, acabando así de una vez por todas con esos mensajes molestos todo el tiempo. Bueno, comencemos, primero debemos hacer clic en el botón de configuración del chat que se en…

…al te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar el siguiente formulario con los datos que nos piden. Por último sólo debemos hacer clic en el botón de “Regístrate“. En seguida nos aparecerá la opción de buscar amigos de nuestra cuenta de Windows Live, Messenger y otras…

    Hoy en día Facebook supera ampliamente a el ya viejo Windows Live Messenger, todo nuestros amigos y conocidos usan el chat de Facebook y ya casi no se conectan con el msn, esto hace que pasemos horas en Facebook comunicandonos con ellos pero a veces resulta molesto usar la aplicación que tiene Facebook para chatear porque tiene fallas, no aparecen todos los contactos o simplemente no nos agrada. Es por esto que ahora surge un nuev…

Facebook Graph Search es el nuevo motor de búsqueda que Facebook lanzó. El motor de búsqueda usa datos de los usarios de Facebook y los combina con datos externos generados por Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search…

Comienza a disfrutar de Facebook en tu smartphone Sony Ericsson o LG gracias a la aplicación oficial de Facebook para estos dispositivos, con los cuales podrás compartir imágenes, comentar publicaciones y muchas cosas más. Además podrás utilizar el chat de esta famosa red social sin necesidad de tener una aplicación aparte para esta función, ya que esta versión viene por defecto con todas las opciones que más se utilizan para que te sientas com…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…