emoticones de dragon ball z para facebook nuevos



A todos les encanta Dragon Ball Z porque, aunque sea un simple dibujito, marcó su infancia y les enseñó muchas cosas que podría empezar a numerar pero no lo haré porque no las sé. Bueno, en fin, se trata de un dibujo animado de la categoría manga y, precisamente, dedico este artículo a una manga de #$€%¬ que me acosa en Facebook porque, supuestamente, el que no mira Dragon Ball Z no es normal y “merece morir”. Ahora vivo con miedo de…

En esta ocasión te hablaremos sobre la nueva película animada Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses.), la cuál fue estrenada el 30 de marzo del año en curso en japón, aún no se sabe nada del lanzamiento en los demás países, además de si esta estará doblada al español latino por los actores de siempre, esta película fue dirigida por Masahiro Hosoda y escrita por Yusuke Watanabe. En esta película veremos como Gokú…

Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

Facebook Graph Search es el nuevo motor de búsqueda que Facebook lanzó. El motor de búsqueda usa datos de los usarios de Facebook y los combina con datos externos generados por Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

Seguro si eres de los que se pasan horas en el chat de facebook, seguro que sabes que dicho chat tiene emoticones extras, si no es asi, esta vez te enseñare una manera más fácil de utilizarlos sin tener que aprenderselos de memoria. Se trata de una extensión para Google Chrome llamada: MyEmoticos, que muestra los emoticones extras que solo si te sabes el código puedes utilizar, Simplemente debemos instalar la extensión, no es necesario activarl…

Los emoticonos que actualmente ofrece Facebook, no son para nada variados e incluso algunos son puras tonterías. Eso lleva a que los usuarios se hayan puesto creativos y comenzado a pensar en nuevas ideas para que sus estados de Facebook y otras redes sociales, sean lo más originales posibles. Por eso es que se ha creado la página i2symbol, donde encontraremos una amplia variedad de “iconos” y dibujos creados nada menos que con cara…