emulador de tablet para pc



Con Virtual Ipad tendrás la posibildad de probar el funcionamiento de la famosa tableta de Apple. Virtual Ipad es un simulador bastante fiel que nos dará una idea de como se comporta el dispositivo. Una vez ejecutado el programa podremos acceder a los diferentes íconos de la pantalla, por ejemplo el acceso a Twitter, Youtube, Facebook, Safari, calculadora, reloj, entre otros. La única diferencia con la tableta original es que tendremos que util…

 Hoy te contaremos toda la información que tenemos sobre La pantalla   la nueva  tablet bq Maxwell Plus es impresionante: 7 pulgadas, tecnología IPS, multitáctil capacitiva y resolución 1024 x 600. Gracias a la tecnología IPS, disfrutarás de una visión completa desde cualquier posición y un color y contrastes 100% reales. Con su procesador de doble núcleo Cortex A9 1.6GHz, bq Maxwell Plus ofrece una navegación extraordinariamente fluida. Tablet…

Las tablets son los nuevos aparatos que están de moda. Hoy en día ya hay muchos modelos y marcas diferentes, por lo que cuesta decidir qué tableta comprar. Hoy voy a hablarles de una tablet bastante particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños….

Vamos a ir sin preámbulos, Dolphin es sin lugar a dudas el mejor emulador de Wii y Game Cube para tu PC que puedas llegar a encontrar. Con este programa podremos disfrutar de todo el catálogo de juegos disponible para estas consolas sin ningún inconveniente. Si nuestra PC es relativamente potente, tendremos la posibilidad de jugar cualquiera de los juegos con una gráfica superior a la que puede brindar la consola original (si, leiste bien). Est…

Las consolas son un medio de entretenimiento que se ha mantenido en la lista de los más utilizados desde hace ya más de 25 años. Pues sí, las consolas cambian, evolucionan, aparecen nuevas, pero no dejan de ser una de las principales opciones que tenemos a la hora de querer pasar un rato entretenidos. ¿Quién no recuerda los clásicos videojuegos del famosísimo, y aun utilizado, Family Game? Tampoco son fáciles de olvidar las clásicas consolas Sup…

Seguramente recordarás con mucha nostalgia la Gameboy Color, una de las primeras consolas de videojuegos portátil de la historia, que de seguro te ha proporcionado horas y horas de diversión jugando a juegos que durante estos últimos años se han convertido en clásicos de la historia de los videojuegos. Hoy tienes la chance de revivir aquellos viejos momentos de gloria gracias a la nueva tecnología de diseño web, el denomidado HTML5. Pues JS Gam…

¿Te gustaría tener todos los clásicos de los videojuegos en tu teléfono Android?. Con SNesoid ahora es posible. Esta excelente aplicación te permitirá cargar los ROM’s de tus juegos favoritos y correrlos directamente en tu móvil. La apariencia de SNesoid respeta fielmente a la consola original, con los controles clásicos en pantalla. Aquellos que quieran revivir viejos tiempos no pueden dejar pasar esta oportunidad. Encima de todo, ¡GRATI…