entrar outlook 2013



Aprende a descargar tus correos de Hotmail y Outlook utilizando el programa oficial de Microsoft llamado Outlook Connector, el cuál nos servirá para hacer muchas cosas más además de descargar nuestros correo a la computadora, ya que podremos enviar, recibir, gestionar un calendario en el cuál podremos marcar días al igual que una agenda. Este programa es totalmente gratuito y fue desarrollado por Microsoft, así que no tendrás problemas a la hor…

Cuando Microsoft presentó Outlook como el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outl…

Steve Ballmer (CEO de Microsoft) anunció este lunes (16 de julio) la proxima versión de su software Office para Windows 8, estará orientado a los dispositivos táctiles además usará los beneficios de la nube. Skype y Yammer, red social privada para empresas recientemente adquirida por Microsoft, estarán integradas en este nuevo Office, falicitando el trabajo en red y las videoconferencias, además el acceso rápido a Facebook y LinkedIn desde cual…

OLfix es una herramienta gratuita para restaurar, modificar y perfeccionar Microsoft Outlook. Además resuelve y suprime los elementos duplicados y los detiene en caso de estar defectuosos. OLfix, tiene una gran variedad de opciones secretas donde podrás entrar e interactuar con ellas. También puedes compartir contactos y recomponer perfiles. Esta herramienta es de uso muy sencillo y podrás iniciarla desde la ventana principal. Descargar gratis O…

En artículos anteriores les mostré algunos fondos navideños para Android. Esta vez les traigo algunos fondos de año nuevo 2013 para recibir e próximo año de una manera creativa y con un lindo diseño de fondo en nuestro Android.Verán como su Android se verá muy lindo y adecuado con estas fechas festivas. Notarán que hay muchos diseños de fondos diferentes, todos muy lindos y elegantes y de una calidad de imagen muy buena. Fondos de año nuevo 201…

Outlook.com es la nueva cara de hotmail, una cara más juvenil y energetica que busca que todos usemos nuestros correos como antes, y que no solo los usemos para registrarnos en algun sitio de internet. SI ya cuentas con una cuenta @live.com/@msn.com/@hotmail.com puedes pasarte a esta nueva era de outlook, pero si quieres ser de los primeros en tener una cuenta @outlook.com y presumirsela a todos, sigue estos sencillos pasos.   Accesa a Ou…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…