esquema del funcionamiento de la captura de la imagen en una camara digital



ales. El HTC 8X está disponible en varios colores vivos: negro, rojo, amarillo y morado, con una carcasa de policarbonato. El diseño es excelente, sus medidas son 132,35 x 66,2 x 10,12 mm y su peso es de 130 gramos (con la batería). Posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, con una resolución HD de 720p. Cuenta con un procesador Qualcomm® S4 de 1,5 GHz y doble núcleo, un espacio de almacenamiento total de 16 GB y una memoria RAM de 1GB. El siste…

¿Borraste accidentalmente las fotos que tenías en tu cámara digital? ¡Take it easy! no todo está perdido. Gracias a Art Plus Digital Photo Recovery podremos recuperar cualquier fotografía eliminada en nuestra cámara. Este programa te permitirá recuperar las imágenes de cualquier unidad de disco, desde una cámara conectada a tu PC hasta lectores de tarjetas micro. Si la unidad ha sido formateada por completo también es posible recuperar cualquie…

La mayoría de los sitios que copian nuestro contenido, ya sea por bots o manualmente, cargan las imagenes que tenemos alojadas en nuestro servidor, lo cual nos roba el ancho de banda que la verdad no es nada barato. La idea de este tutorial es enseñarte cómo evitar que te hagan hotlinking, y usarlo a nuestro favor, el hotlinking es una práctica detestable, aunque reconozco que yo mismo lo hice y lo sigo haciendo, pero ustedes no lo hagan que es…

Convierte todas tus imágenes con formato JPEG a PDF para que puedas protegerlas de copias y ediciones no deseadas de una forma muy sencilla y lo mejor de todo es que el programa que te traemos en este articulo es totalmente gratuito y recibe el nombre de JPEG to PDF, pero descuida que tus imágenes no perderán calidad a la hora de ser convertidas. Podrás ajustar la imagen y el tamaño de esta al tamaño del archivo PDF para que se vea como desees,…

En este sencillo pero util artículo, les voy a enseñar a hacer una captura de pantalla en la nueva edición del sistema operativo más famoso: Windows 8. Intentaré que todos aquellos que ya hayan tenido la suerte de probar esta nueva versión, no se sientan limitados a la hora de querer hacer una captura de pantalla. Cómo hacer captura de pantalla en Windows 8 En versiones anteriores de Windows, podíamos tomar capturas de pantalla utilizando un sof…

Hola, en esta ocasión les enseñare como grabar una imagen iso con nero express, esto es muy fácil solo les tomara algunos pasos. 1- Abren el nero express y seleccionan la opción imagen, proyecto y copia, luego abren imagen de disco o proyecto guardado. 2- Buscan la imagen que quieren grabar y la seleccionan, luego le dan a la opción abrir. 3- Seleccionan el grabador donde van a grabar, eligen el tipo de disco en este caso (CD/DVD), y luego sel…

Recupera las fotografías borradas de tu cámara, ya sea intencional o por error gracias al programa para el sistema operativo Windows llamado MjM Photo Recovery, el cuál es totalmente gratuito y no importa cuanto tiempo pase una vez eliminadas las fotos, podrás recuperarlas de una forma muy rápida y sencilla en unos pocos pasos. Lo que hace este programa es escanear el dispositivo, en este caso una cámara fotográfica, una vez escaneada te mostra…