face psvita taringa



Como muchos sabemos: La tipografía es uno de los puntos más importantes a considerar en el proceso del diseño web. Debido a las pocas fuentes incluidas en los sistemas operativos, los diseñadores siempre han tenido que usar tediosos métodos como Js y flash. Para facilitarles el trabajo, desde hace varios años, se introdujo la propiedad @font-face CSS: La propiedad @font-face te permitirá insertar cualquier tipografía en un sitio web, no importa…

  Buenas, ayer publiqué un tema en el blog explicando y mostrando un poco lo que es Taringa! Música (http://www.bittonet.com/02/2012/un-paseo-por-taringa-musica/). Sabiendo que todavía muy pocos tienen acceso a la nueva sección he decidido regalar mi invitación a una persona. ¿Como participar? Para participar solo debes dejar un comentario en esta publicación con los siguientes datos: Nombre (no hace falta que sea completo) Email Usuario e…

Hace tiempo la página más popular del linksharing, Taringa! inició un proyecto que tenía como objetivo brindarles a los aficionados y la gente que se dedica a la música, un espacio donde podrán compartir sus creaciones con la comunidad. El proyecto está en fase BETA y por ahora muy pocos tienen acceso a esta nueva sección. Para entrar a la misma hay que agregar /musica a la url de Taringa! Luego, sino tenemos acceso al servicio nos aparecerá l…

Taringa hace aproximadamente un mes lanzo su nueva versión número 5 con un diseño relacionado más a una red social que a un sitio web de linkshare; este nuevo cambio que tuvo llevo ah que en el día de hoy lanzaran este nuevo widget ofreciéndoles a los sitios webs que puedan dar un me gusta y automáticamente se publique en el muro de los usuarios. Vamos a ver un poco como funciona esto nuevo que lanzo Taringa.net Como podemos observar en la imag…

En el día de ayer se conocio el fallo de la Cámara VI Nacional en lo Criminal y Correcional en el que acusan a los creadores del sitio Taringa de cometer el delito contra la propiedad intelectual y en consecuencia podrían pagar una indemnización de hasta u$s 50.000 a confirmar en la próxima reunion en tribunales. Según el expediente ofrecido a través del sitio de la Agencia de Informacion del Poder Judicial, se determina que si bien mucho del…

Muchas cosas han pasado desde el día en que vió la luz el nuevo proyecto de SONY, Play Station Vita para muchos era el sello del fracaso completo de esta compañia nipona. Para otros era un nuevo comienzo, un borron y cuenta nueva, para olvidar lo que sigue como un tabique deteniendo a esta empresa,el PSP que aunque sigue teniendo actualizaciones cada semana, son tan insignificantes que no merecen nuestro tiempo para ver detenidamente. Desde el…

Les voy a pasar a explicar, cómo jugar al counter strike 1.6 online. Antes que nada vamos a precisar de los siguientes archivos, si no los tienes en tu computadora no te preocupes, nosotros te facilitamos los links de descarga. Descargar Counter Strike 1.6 No-Steam Descargar Parche V23b Descargar Anticheat Sxe-Injected (última version) Una vez que tenemos estos archivos, los instalamos en el siguiente orden Counter Strike 1.6 No-Steam Parche V…