fotomontajes que parezcan reales



¿Cómo hago para  hacer fotomontajes? Nosotros desde Bitdate, te presentamos una pagina, llamada “Funny Photo Maker” en donde convertirá tus imágenes en fotomontajes graciosos y divertidos, tienes para seleccionar miles de plantillas de efectos disponibles, es muy fácil y sencillo de utilizar solo elige la foto y listo,  lograrás convertirte en un tigre, en un león, ser tapa de una revista famosa, etc. Aplicacion Funny Photo Maker   Esta…

Darle un aspecto divertido y a la vez creativo a tus fotos nunca fue tan fácil. Gracias a FotoEfectos podrás crear los mejores fotomontajes, tarjetas de cumpleaños, de San Valentín, crear divertidas animaciones con tu cara, fotos de perfil para tus redes sociales, collages y realizar muchas otras ediciones a tus fotos. ¡Y todo esto es muy simple! Solo debes elegir la plantilla que vas a usar y subir tu fotografía. FotoEfectos hará el resto. Alg…

Hace unos días publiqué un artículo sobre FotoEfectos, una web donde crear divertidos fotomontajes. En esta ocasión les voy a mostrar una página que, a mi entender, es mucho mejor, ya que aplica los efectos y filtros de una manera tan espectacular que las fotos parecen reales. PhotoFunia cuenta con una enorme galería de efectos y filtros muy variados con los que podrás hacer divertidos fotomontajes muy fácilmente. Solo necesitas elegir el efect…

 Si lo que buscas es una aplicación con la cual puedas crear fotos que parezcan Comics, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te dejaré una aplicación muy buena que te puede servir de mucho para que puedas lograr hacer esto. Esta aplicación se llama iMadeFace y es una aplicación muy buena y completa que te permitirá crear Comics con tus fotos de una manera muy fácil y rápida, sin muchas complicaciones y sin tener que hacer muchos arreglos. L…

…ijo, novia, hermano, amiga, y hasta el perro, ect, en una foto, ósea crear un fotomontaje. Divertite muchísimo regalando estas fotos! Editor de Fotomotaje   Es muy simple y fácil de manejar, y lo mejor es que no tenes que descargar nada ni a tu PC ni a tu dispositivo móvil, solo necesitas internet, y ponerte a crear miles de alternativas divertidas para obsequiar, en una aniversario, cumpleaños o lo que quieras!!…

  Como muchos sabrán ya sea el iPhone, iPod Touch, o iPad tienen un soporte excelente para aplicaciones que parecen no ser para pequeños dispositivos, una de ellas es el mundialmente conocido juego de FIFA 2012, a los que no lo han jugado aun pueden pensar que es cualquier juego de fútbol para celular con gráficos que apestan, pero les puedo decir que no es así sin problemas podría competir con el FIFA para PSP y a mi gusto es mejor, ya qu…

Las animaciones GIF, comúnmente conocidas como “imágenes con movimiento“, son muy fáciles de crear aunque quizás parezcan complicadas. Constan de varias imágenes diferentes que, al ir pasando una detrás de la otra, crean un efecto que parece como que los objetos de la imagen se están moviendo. Entonces, partiendo de imágenes creadas por ti mismo con tu editor de dibujo favorito, puede crear GIF animados, con la ayuda de Stykz. Stykz…