google chrome 2013 identi



A la hora de decidir cuál es el mejor navegador, ya no es tan fácil como antes saber si la decisión que tomamos es la correcta. Hace no mucho tiempo, todo o casi todos, estábamos de acuerdo en que el orden de los tres mejores era: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer. Sin emabargo, Google Chrome ha logrado ponerse al mismo nivel o a un nivel similar al de Mozilla Firefox y ya se complica elegir qué navegador utilizar.En cuanto a Int…

Como sabemos Google está en constante cambio y cada cambio que realiza afecta para bien o mal a los usuarios y dependientes. Por eso mismo, hoy hablaremos del nuevo cambio de Google panda (en cuanto al SEO) y daremos algunos tips para comenzar a ganar la partida de este nuevo juego que Google plantea con nuevas reglas y que promete ser muy interesante. Hará cosa de semanas que Google comenzó a renovar las reglas de juego al actualizar su algori…

      El día ha llegado y probablemente han tardado mucho en hacerlo, ya que Google anuncia que cerrará Google Buzz durante las próximas semanas, así como otros proyectos de Google Labs. En el blog explican que   “Aspiramos a construir grandes productos que realmente cambie la vida de la gente, productos que se utilizan dos o tres veces al día. Para tener éxito se necesita un enfoque real y el pensamiento sobre lo que…

…omethemes.com, o incluso puedes crear el tuyo propio gracias al tutorial de askvg.com.   Anonimizar Chrome.- Cada instalación de Chrome dispone de un único identificador que podría ser usado para identificarte. No es una función necesaria para el funcionamiento del navegador y si te preocupa dicha posibilidad de identificación, usando UnChrome: www.abelssoft.net/unchrome.php, se podrá rellenar de ceros el ID en cuestión.   Actualizaciones.- C…

Google es una de las principales empresas proveedoras de servicios y productos informáticos. Ya hemos podido disfrutar de muchos de sus productos y hemos notado la excelente calidad que estos tienen. En cuanto a software, podemos ver en el navegador Google Chrome, un medio con el que navegar de forma rápida y cómoda por la red. Pero Google también se destaca por su servidor de correo electrónico (Gmail) que sobresale por encima del resto debido…

El empleado publicó por error en la red social un correo interno de la compañía en el que expone las principales fallas de la plataforma. “Fue una patética idea de última hora” dijo.   Uno de los ingenieros de Google, al menos de momento, escribió un texto interno en el que deja expuestos los principales fallos de la red social de la compañía. El texto que iba a ir dirigido a los empleados de Google acabó expuesto de forma pública e…

  Si estás en esta web significa que estás buscando una nueva alternativa a Google Reader el servicio de Google que cesará su funcionamiento el 1 de julio del año en curso, pero no te preocupes, ya que existen varias alternativas desde antes que se anunciara el cierre de esta herramienta de Google, así que no será nada difícil encontrar una con la que te sientas cómodo. The Old Reader Quizás es la alternativa más parecida a Google Reader,…