grand theft auto san andreas para samsung galaxy player



…pulsación larga en el botón de inicio y aparecerá la pantalla de aplicaciones recientes. El último sistema operativo no sólo ofrece un nuevo tratamiento que suena tentador para conseguir abrir nuestro apetito tecnológico. Es una interfaz totalmente nueva, que se ha rediseñado todo en contraste con las iteraciones anteriores. Samsung Galaxy S3: Características Usted puede lanzar el contenido del teléfono a un televisor convenientemente equipado, s…

Ya se e presentó el  nuevo Samsung Galaxy Gear, se trata de un smartwatch (Reloj)que se hicieron muy populares el año pasado, la empresa, Samsung está tratando de entrar en este mercado. El diseño de la interfaz es muy minimalista, viene con una versión modificada de Android especial para el reloj. Con el vamos a poder acceder a nuestros contactos, el clima, controlar el teléfono gracias a los comandos de voz entre otras cosas. Samsung Galaxy G…

icar el estado del tiempo. Les dejo un enlace, a través del que podrán acceder a todos los trucos de la versión para PlayStation 2  de “Grand Theft Auto: San Andreas”. VER TODOS LOS TRUCOS PARA GTA SAN ANDREAS PS2    …

…del año. Los fabricantes demostraron ser capaces de crear un producto innovador, creativo, elegante y, sobre todo, con un rendimiento impecable. Son muchas las características que nos ofrece la Samsung Galaxy Note 2 y, para conocerlas, sería bueno que echases un vistazo a su manual de usuario. Si no dispones del mismo, no tienes que preocuparte porque aquí te dejo un enlace desde el que puedes acceder a él gratuitamente. Manual de usuario para Sa…

Si no sabían, GTA III cumplió 10 años de su salida al mercado en el 2001, hemos visto como Rockstar cambia lo que conocemos como un juego abierto. Aunque con demasiada violencia , a mi gusto. Celebrarán con una nueva versión para dispositivos mobiles, iOs y Android, es el juego clasico original, pero necesita algunas capacidades para correr el juego. Vean este hermoso trailer y recuerden esos días de antaño, cuando jugabamos GTA horas y horas….

…del mercado, junto con los mejores modelos de las demás marcas importantes, como el iPhone 4 de Apple o algunos de la serie Lumia de Nokia. Los smartphones Samsung han marcado, sin lugar a dudas, un camino a seguir para las demás empresas inferiores que quieran convertirse en líderes. Sus teléfonos de enorme calidad y con miles de herramientas, han hecho de Samsung una empresa que merece muchos elogios. Todo esto ha hecho que miles de personas d…

…os de funcionalidades y diseños cada vez más atractivos. Son, sin lugar a dudas, un regalo que a todos nos gustaría recibir en Navidad. Precisamente de eso hablaré en este artículo: ¿cuáles son las mejores tabletas para regalar en Navidad? Para responder a esta pregunta, les presentaré tres tablets y sus principales características. Luego quedará en ti decidir cuál es la más conveniente, dependiendo de tus necesidades. Lo que sí puedo afirmar es…