habbo torrenubosa registrarse



  Habbo es un juego para adolescentes donde podrán socializar con otros jugadores de todo el mundo. El juego cuenta con hoteles en todo el mundo (hoteles virtuales), pero su versión más famosa y la original, es la version de españa. El juego cuenta con salas privadas y públicas. Los usuarios podrán crear sus propias salas y limitar el acceso y los permisos de otros usuarios en la misma. Además, gozaremos de un amplio catalogo lleno de R…

“Pinterest es una cartelera virtual que te permite organizar y compartir aquello que te encanta”. Así es como la describen sus dueños. Pinterest es un lugar, una página, un mundo, como quieras llamarlo, donde podés compartir contenido. Bueno, pero si llegaste acá, es porque la conocés, así que no nos vamos a centrar mucho en su definición. Vamos a lo que realmente importa, crear una cuenta. Tenemos 2 opciones: · Vamos a “Soli…

…o. Ahora les voy a presentar “New Eden City“, un juego de navegador no tan conocido como otros, pero realmente muy bueno. Desarrollado por sealMedia, New Eden City nos introduce en el mundo de las pandillas. Al registrarse, cada usuario dispone de un barrio con doce edificios, los cuáles deberá ir ampliando y mejorando para aumentar su producción de Dinero y Papas Fritas, necesarios para reclutar hombres, que defenderán el barrio y at…

Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

Una de las mejores formas de rentabilizar nuestro sitio web o blog es a través del programa de anuncios publictarios de Google Adsense.  Vamos a ver cómo darnos de alta nuestra cuenta en la plataforma. ¡Es muy fácil! Si ya tienes un sitio en internet seguramente habrás escuchado hablar de este sistema. Google AdSense es un programa gratuito que posibilita que los editores online aumenten sus ingresos mostrando los anuncios relevantes en una amp…

9 sep 2012

Juegos para Windows

A veces podemos estar un poco aburridos de internet en general, pero sabemos que existen muchos juegos, online u offline. Seguramente no sabés por cual decidirte. En esta publicación te vamos a mostrar algunos juegos bastante conocidos y entretenidos. Angry Birds El juego es muy simple, consta en “disparar” pájaros hacia los cerdos que están dentro de los bloques. Parece fácil pero no lo es. Es muy entretenido y tiene muchos niveles…

…. Vesvi ofrece un catalogo muy limitado de películas para ver gratis y otro mucho más extenso con algunos estrenos para alquilar y ver online, para disfrutar de todo el contenido que nos ofrece el sitio, es necesario registrarse para ver las películas gratis y pagar una suscripción para ver el contenido premium. Si lo que deseas es suscribirte, Vesvi te brinda asesoramiento y soporte las 24 horas, acceso a un catálogo de películas que se actual…