hard reset zte g s516



A pocos días de conmemorarse los 30 años de aniversario de la Guerra de Malvinas, ProSim Company ha lanzado un juego para Windows de estrategia por turnos llamado The Falklands War: 1982. Un juego de guerra del tipo híbrido que permite la creacion de escenarios y un modo multijugador para jugar con algún amigo y recrear aquel momento histórico en la vida de los Argentinos. El juego esta a la venta por $39,95 dólares, aunque tambien ofrece un de…

 No existe nada que te incomode mas, que cuando estás utilizando el navegador de internet y de repente cierras una pestaña muy importante sin querer y no tienes ni la menor idea de como recuperarla. Pero si usas el navegador Google Chrome esto se puedo resolver, ya que existe algo que le puedes instalar a tu Google Chrome para que te guarde las pestañas que cierras por error. Esta grandiosa solución se llama Recycle Bin y es algo en verdad muy b…

…es, básicamente, un circuito impreso en una placa de un material conocido como Pertinax. En ella se encuentran todos los conectores de alimentación y de datos, ranuras de expansión, puertos y una gran variedad de dispositivos electrónicos. Sobre su superficie, circularán impulsos eléctricos en todos los sentidos, por lo que todos los componentes tienen que estar interconectados. El funcionamiento de este complejo dispositivo puede comprenderse s…