how to uninstall bobsled



Bobsled es un servicio de T-Mobile que te permitirá llamar a teléfonos y celulares sin pagar por el servicio.   Bobsled en la antiguedad solamente servia para hacer llamadas a tus contactos de facebook, pero en la actualidad, sirve para poder llamar a cualquier telefono , aunque sea internacional. Bobsled te permite guardar tus contactos, para que puedas llamarles desde cualquier computadora, o dispositivo portatil. Bobsled funciona con c…

Bobsled es una aplicación que nos permite realizar llamadas y mensajes gratuitos a teléfonos de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Entre las características principales de Bobsled se destaca, además de ser gratuito, su sencillo uso. El servicio está disponible actualmente para iPhone, Android y PC y nos permite conectar nuestra cuenta deFacebook. Veamos algunas imágenes de la aplicación: Si eres de quienes les encanta aprovechar esta c…

…e Uninstall Fine Uninstall es un programa gratuito con el que podrás desisntalar programas de manera completa en Windows, además es muy fácil de utilizar. Al momento de ejecutar el programa nos mostrará una lista de todos los programas, aplicaciones y actualizaciones que tenemos instalados, de esta manera será muy fácil elegir cual de todos deseas eliminar. Pero la opción que más me agrada es la del buscador, de tal manera que solo bastará int…

Hoy te traemos para todos los seguidores una buena aplicación de desinstalación independiente puede eliminar restos de programas que otros desinstaladores dejan atrás, y eso incluye a la incorporada en las características de Windows. Advanced Uninstaller Pro es una herramienta gratuita que no sólo elimina todos los rastros detectables de los programas de desinstalar sino también limpia automáticamente las huellas del Registro. Aplicacion Advan…