ingresar twitter



…te si hay  mensajes directos que no han sido enviados o aprobados por ti. Mira si estas siguiendo a alguien recientemente y no recuerdas que tu hiciste esa accion. Si ves alguna de estas cosas en tu cuenta de twitter, inmediatamente crea una nueva contraseña que contenga: letras, numeros y si es posible, caracteres especiales, asi será mas dificil para la persona que quiera ingresar a tu cuenta o que ingreso antes. Estas son algunas cositas, aun…

…o con otros usuarios, utilizando las etiquetas de mención “@”. De esta manera no nos perderemos el hilo de ninguna comunicación. Descubre nos permitirá ver las nuevas tendencias y hashtags en twitter, poder ver de lo que se está hablando y poder participar de temas actuales. También es amigable con nuestras preferencias, ubicación actual y a quienes seguimos. Interesante si estamos aburridos y queremos pasar el tiempo. El perfil tambi…

…o usar correctamente y monitorear las hashtags? Te mostraremos unos artículos externos que te enseñarán a utilizar correcta e inteligentemente un hashtag y las maneras en que puedes monitorear tus hashtags en twitter. Recomendaciones para crear un hashtag exitoso en Twitter Cómo elegir un buen hashtag para usar durante un evento Cómo monitorear un hashtag en Twitter…

Conoce más sobre la autentificación en dos pasos de Twitter y como utilizarla en este articulo, entonces comencemos con una explicación sencilla, la mayoría de webs en las que debemos registrarnos y identificarnos con un usuario y contraseña no requieren de más información que estas ultimas para acceder a la cuenta, sin embargo, con el sistema de dos pasos deberás ingresar y confirmar que tu eres el que ha ingresado a esta utilizando tu teléfon…

El diseño de Twitter no es demasiado atractivo. Es que, para los desarrolladores de Twitter, lo importante es que a todos sus usuarios les llegue la información que necesitamos, aunque el diseño no sea tan elegante a la vista. Sin embargo, podemos cambair el fondo a nuestra cuenta de Twitter, que srá visto por nosotros mismos y por cualquier persona que visite nuestro perfil. Vamos a ver muchos fondos de diferentes estilos para que utilicen en s…

Sin duda Twitter y Facebook son una de las redes sociales más importantes de la red. Muchos tienen una gran cantidad de amigos en Facebook y seguidores en el caso de Twitter. Esta vez les enseñaré a conectar Twitter a Facebook para que tus publicaciones se hagan en ambas redes sociales. Empecemos… Primero nos logueamos en Twitter Ingresamos nuestro nombre de usuario/email y nuestra contraseña como lo hacemos habitualmente. Entramos a nues…

…do se actualizará en tiempo real una vez que ingreses a tu cuenta de Twitter, desde imágenes, videos, conversaciones, ideas, bueno, todo en general, solo que sin necesidad de abrir algún navegador para poder ingresar a dicha red social. Todas las opciones se encuentran dentro de un rectángulo situado en el lado izquierdo de la pantalla, en este se encuentran: home, connect, discover y me, además de que dispondrás de dos iconos en la esquina super…