invitaciones de cumpleanos de plantas vs zombies



Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y m…

9 sep 2012

Juegos para Windows

ambién existen diferentes versiones, como  Angry Birds Rio, Angry Birds Space, etc. – Está disponible para varias plataformas. – No ocupa muchos requisitos y sus gráficos son decentes. Descargar Gratis   Plants vs. Zombies Otro juego muy entretenido con el que podés pasar horas y horas. Plants vs. Zombies es un juego de muy bajos requisitos y gráficos decentes en el que tenés que combatir zombies con diferentes plantas y herramientas. El j…

¿Todavía no han logrado conseguir una cuenta de Google +?   Para masificar el uso de la misma, Google está dando la posibilidad de enviar 150 invitaciones para todos aquellos que tengan una cuenta, y haciéndolo super sencillo al darnos un enlace que podemos compartir en redes sociales.(ya no en facebook, ya que son bloqueados los links) Yo, por supuesto, les comparto mi link para que puedan entrar sin problemas. ¿Qué tengo que hacer? •Simpl…

Queremos compartir con vos una aplicación increíble y divertida¡ los zombies se pusieron de moda!! Y ahora vos podes ser uno. ¿Como? Con la aplicación que te vamos, a regalar, se llama Zombie Face Effects. Es fácil coloca una foto tuya o de un amigo, y luego señalas con marcadores las zonas de la nariz, ojos, y boca para buscar variaciones y distintos efectos.  Fotos Zombies    Para poder logar un buen efecto  facial, solo es necesario q…

Google cumplió 13 años y hoy lo festejó con un bonito logo (como es de costumbre) en su sitio mostrando su 13 aniversario (véase más abajo). Viajemos en el tiempo a la fecha 27 de Septiembre de 1998, cuando aquellos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford (Larry Page y Sergey Brin) abrieron las puertas de este famoso buscador al público y que tan sólo con un servidor con 80 CPU, y dos routers HP un t…

  Buenas, ayer publiqué un tema en el blog explicando y mostrando un poco lo que es Taringa! Música (http://www.bittonet.com/02/2012/un-paseo-por-taringa-musica/). Sabiendo que todavía muy pocos tienen acceso a la nueva sección he decidido regalar mi invitación a una persona. ¿Como participar? Para participar solo debes dejar un comentario en esta publicación con los siguientes datos: Nombre (no hace falta que sea completo) Email Usuario e…

Todos los que usamos facebook, tenemos a cierto amigo que nos invita a mil y un aplicaciones o juegos, y nos llena de notificaciones. Pero podemos dejar de ver estas, con tan solo dar click en una opción. Desde el menu desplegable podrás descartar las invitaciones que te manden para no volver a verlas jamas, a menos que tu desearas verlas nuevamente. Solamente tienes que poner el cursor en la parte superior derecha de la notificación y dar cli…