invitaciones de mostacho



¿Todavía no han logrado conseguir una cuenta de Google +?   Para masificar el uso de la misma, Google está dando la posibilidad de enviar 150 invitaciones para todos aquellos que tengan una cuenta, y haciéndolo super sencillo al darnos un enlace que podemos compartir en redes sociales.(ya no en facebook, ya que son bloqueados los links) Yo, por supuesto, les comparto mi link para que puedan entrar sin problemas. ¿Qué tengo que hacer? •Simpl…

  Buenas, ayer publiqué un tema en el blog explicando y mostrando un poco lo que es Taringa! Música (http://www.bittonet.com/02/2012/un-paseo-por-taringa-musica/). Sabiendo que todavía muy pocos tienen acceso a la nueva sección he decidido regalar mi invitación a una persona. ¿Como participar? Para participar solo debes dejar un comentario en esta publicación con los siguientes datos: Nombre (no hace falta que sea completo) Email Usuario e…

Muchas veces, cuando estamos aburridos, probamos alguna nueva aplicación de Facebook y luego no volvemos autilizarla. El problema es que, una vez que ingresamos, las aplicaciones suelen aprovechar para publicar pura porquería en nuestro perfil. También ocurre que algún amigo bastante pesado nos vive enviando invitaciones para algún juego de Facebook y nos llena de notificaciones molestas que desearíamos ya no recibir. Los dos casos mencionados s…

Todos los que usamos facebook, tenemos a cierto amigo que nos invita a mil y un aplicaciones o juegos, y nos llena de notificaciones. Pero podemos dejar de ver estas, con tan solo dar click en una opción. Desde el menu desplegable podrás descartar las invitaciones que te manden para no volver a verlas jamas, a menos que tu desearas verlas nuevamente. Solamente tienes que poner el cursor en la parte superior derecha de la notificación y dar cli…

Te damos hoy una serie de herramientas, o consejos mejor dicho , para todos los usuarios de la red social, tan popular en el mundo llamada, “Facebook”. Si no sabes como impedir tu localización, debes inhabilitar la localización geográfica, para proteger tu privacidad, sin dar datos de donde te encuentras mas si utilizas, un dispositivo móvil. También otra cuestión molesta es que te gustaría que no todos puedan visualizar tus fotografías, y esto…

Hola, seguramente han tenido que organizar algún evento importante y no saben por donde empezar a enviar invitaciones. Pues en esta ocasión les enseñare a cómo crear evento en facebook para fiestas y reuniones. Esto es muy sencillo y solo les tomara algunos pasos y podrán crear su evento en facebook de forma rápida y muy fácil. 1- Debemos ingresar a nuestro facebook y hacer click en la opción “eventos”, tal y como se muestra en la i…

“Pinterest es una cartelera virtual que te permite organizar y compartir aquello que te encanta”. Así es como la describen sus dueños. Pinterest es un lugar, una página, un mundo, como quieras llamarlo, donde podés compartir contenido. Bueno, pero si llegaste acá, es porque la conocés, así que no nos vamos a centrar mucho en su definición. Vamos a lo que realmente importa, crear una cuenta. Tenemos 2 opciones: · Vamos a “Soli…