invitaciones del hulk



¿Todavía no han logrado conseguir una cuenta de Google +?   Para masificar el uso de la misma, Google está dando la posibilidad de enviar 150 invitaciones para todos aquellos que tengan una cuenta, y haciéndolo super sencillo al darnos un enlace que podemos compartir en redes sociales.(ya no en facebook, ya que son bloqueados los links) Yo, por supuesto, les comparto mi link para que puedan entrar sin problemas. ¿Qué tengo que hacer? •Simpl…

…en Taringa! La razón por la cual crees que te mereces la invitación   ¿Como se elegirá al ganador? Los comentarios están numerados, por lo cual cada uno que comente tendrá un numero con el cual participará del sorteo. Quién ganará la invitación va a ser el que tenga el número más cercano a los ultimos 2 numeros de la Loteria Nacional Argentina que salgan el día Miercoles 22 de Febrero. ¿Habrán otras invitaciones? Es probable, por eso pedimo…

…justicia”). Esta agrupación de Superhéroes reunida por el director de la agencia para el mantenimiendo de la paz internacional conocida como SHIELD, se ve en la necesidad de un equipo para sacar al mundo del borde del desaste. Cómo anteriormente vimos S.H.I.E.L.D, es una organización que fue fundada por el padre de “Tony” Stark, la cual se reveló su origen en la segunda parte de Iron Man, como así también le dió indicio la m…

Todos los que usamos facebook, tenemos a cierto amigo que nos invita a mil y un aplicaciones o juegos, y nos llena de notificaciones. Pero podemos dejar de ver estas, con tan solo dar click en una opción. Desde el menu desplegable podrás descartar las invitaciones que te manden para no volver a verlas jamas, a menos que tu desearas verlas nuevamente. Solamente tienes que poner el cursor en la parte superior derecha de la notificación y dar cli…

Muchas veces, cuando estamos aburridos, probamos alguna nueva aplicación de Facebook y luego no volvemos autilizarla. El problema es que, una vez que ingresamos, las aplicaciones suelen aprovechar para publicar pura porquería en nuestro perfil. También ocurre que algún amigo bastante pesado nos vive enviando invitaciones para algún juego de Facebook y nos llena de notificaciones molestas que desearíamos ya no recibir. Los dos casos mencionados s…

…as a permitir o negar tu amistad. Muchas mas alternativas te damos en nuestro enlace, fijate, total no cuesta nada informarse y cuidar nuestra privacidad. Descubri aqui 14 Puntos para configurar la privacidad del Facebook…

…ado e instruido, para eso esta publicación te podrá ayudar a no cometer un error o saber el porqué te está bloqueando Facebook.   A caso ¿Facebook no es para tener muchos amigos? – Sí, pero no enviando cientos de invitaciones por segundo y menos si posees una cuenta destinada para una empresa o negocio. O sea, puedes enviar solicitudes, pero no abusar de ellas; FB no es tonto; tarde o temprano te puede pescar y ahí es donde comenzará tu calv…