invitaciones infantiles plantas vs zombies



Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y m…

9 sep 2012

Juegos para Windows

…ambién existen diferentes versiones, como  Angry Birds Rio, Angry Birds Space, etc. – Está disponible para varias plataformas. – No ocupa muchos requisitos y sus gráficos son decentes. Descargar Gratis   Plants vs. Zombies Otro juego muy entretenido con el que podés pasar horas y horas. Plants vs. Zombies es un juego de muy bajos requisitos y gráficos decentes en el que tenés que combatir zombies con diferentes plantas y herramientas. El j…

¿Todavía no han logrado conseguir una cuenta de Google +?   Para masificar el uso de la misma, Google está dando la posibilidad de enviar 150 invitaciones para todos aquellos que tengan una cuenta, y haciéndolo super sencillo al darnos un enlace que podemos compartir en redes sociales.(ya no en facebook, ya que son bloqueados los links) Yo, por supuesto, les comparto mi link para que puedan entrar sin problemas. ¿Qué tengo que hacer? •Simpl…

Queremos compartir con vos una aplicación increíble y divertida¡ los zombies se pusieron de moda!! Y ahora vos podes ser uno. ¿Como? Con la aplicación que te vamos, a regalar, se llama Zombie Face Effects. Es fácil coloca una foto tuya o de un amigo, y luego señalas con marcadores las zonas de la nariz, ojos, y boca para buscar variaciones y distintos efectos.  Fotos Zombies    Para poder logar un buen efecto  facial, solo es necesario q…

…cipará del sorteo. Quién ganará la invitación va a ser el que tenga el número más cercano a los ultimos 2 numeros de la Loteria Nacional Argentina que salgan el día Miercoles 22 de Febrero. ¿Habrán otras invitaciones? Es probable, por eso pedimos la razón por la cual crees que te mereces la invitación. Puede surgir que tengamos otra más para dar y utilicemos esa información para encontrar a la persona que más se lo meresca.   Sin más que dec…

En esta oportunidad vamos a dedicarle un artículo a los más peques. Seguramente tengas en tu familia algún hermano menor, primo, hijo, sobrino, etc. Esta lista de juegos online está dedica para niños de 3 a 7 años, si están aburridos el mejor regalo es darle un rato la PC para que jueguen a estos divertidos juegos.   ABC Juego educativo en donde tendrán que atrapar figuras con forma de letras para luego formar la palabra que corresponda. C…

…engo una buena idea para que tus hijos se diviertan sanamente en la computadora. Imagínate que, mientras están en internet, en lugar de ver videos y juegos llenos de violencia, estén leyendo los clásicos cuentos infantiles con los que quizás tú hayas crecido. Se trata de MeeGenius, una extensión para Chrome que te permite el acceso a un sitio llenos de cuentos infantiles clásicos, en los que la violencia no es protagonista y el entretenimiento sa…