invitaciones mostacho



¿Todavía no han logrado conseguir una cuenta de Google +?   Para masificar el uso de la misma, Google está dando la posibilidad de enviar 150 invitaciones para todos aquellos que tengan una cuenta, y haciéndolo super sencillo al darnos un enlace que podemos compartir en redes sociales.(ya no en facebook, ya que son bloqueados los links) Yo, por supuesto, les comparto mi link para que puedan entrar sin problemas. ¿Qué tengo que hacer? •Simpl…

…cipará del sorteo. Quién ganará la invitación va a ser el que tenga el número más cercano a los ultimos 2 numeros de la Loteria Nacional Argentina que salgan el día Miercoles 22 de Febrero. ¿Habrán otras invitaciones? Es probable, por eso pedimos la razón por la cual crees que te mereces la invitación. Puede surgir que tengamos otra más para dar y utilicemos esa información para encontrar a la persona que más se lo meresca.   Sin más que dec…

Muchas veces, cuando estamos aburridos, probamos alguna nueva aplicación de Facebook y luego no volvemos autilizarla. El problema es que, una vez que ingresamos, las aplicaciones suelen aprovechar para publicar pura porquería en nuestro perfil. También ocurre que algún amigo bastante pesado nos vive enviando invitaciones para algún juego de Facebook y nos llena de notificaciones molestas que desearíamos ya no recibir. Los dos casos mencionados s…

Todos los que usamos facebook, tenemos a cierto amigo que nos invita a mil y un aplicaciones o juegos, y nos llena de notificaciones. Pero podemos dejar de ver estas, con tan solo dar click en una opción. Desde el menu desplegable podrás descartar las invitaciones que te manden para no volver a verlas jamas, a menos que tu desearas verlas nuevamente. Solamente tienes que poner el cursor en la parte superior derecha de la notificación y dar cli…

…elve desde la configuración para determinar quienes pueden permitir a tus álbumes Consejos – Facebook   Otro consejo que podemos darte es el de bloqueo de usuarios, si estas cansado que te envía en invitaciones de amistad gente que no conoces, o no queres agregar, solo ingresa a configuración de la privacidad y desde ahí podras tener un control de lista de contactos los cuales les vas a permitir o negar tu amistad. Muchas mas alterna…

Hola, seguramente han tenido que organizar algún evento importante y no saben por donde empezar a enviar invitaciones. Pues en esta ocasión les enseñare a cómo crear evento en facebook para fiestas y reuniones. Esto es muy sencillo y solo les tomara algunos pasos y podrán crear su evento en facebook de forma rápida y muy fácil. 1- Debemos ingresar a nuestro facebook y hacer click en la opción “eventos”, tal y como se muestra en la i…

…Luego en ese mail te dará las indicaciones. Tené en cuenta que puede llegar a tardar bastante, debido a que Pinterest en este último tiempo se volvió más famosa, por lo que hay muchos usuarios pidiendo sus invitaciones. · Otra opción es pedirle a un amigo tuyo, siempre y cuando éste esté registrado en la web, que te mande una invitación. Por lo general, siempre es la opción más rápida y el método más usado por el cual muchos usuarios se suman a…