juegos de negas plantas vs zombies des cargar



Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y m…

Seguramente has oído hablar del “abandonware”. Según Wikipedia, el término abandonware se refiere a “aquellos programas y en especial los videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad, a que la empresa desarrolladora cambio de nombre, desapareció, se declaró en quiebra o tienen un estado legal incierto por diversos motivos. Y por ello se entiende que ese software ya no va a volver a ser comercializad…

El iPad es una de las tabletas más lujosas, populares y completas de la actualidad. Fabricado por la consagrada empresa Apple, el iPad se ha ganado admiradores de todas partes del mundo, al igual que su hermano, el iPhone. Estas tabletas tienen unas prestaciones muy buenas y lo mejor es que las aprovechemos para jugar toda clase de juegos. Si hay algo que el sitio oficial de Apple no tiene, es una buena organización. Al menos esos son los coment…

¿A quien no les gusta pasar un buen rato divertido, jugando en nuestra computadora? My Play City es una de las mejores paginas , donde podrás encontrar juegos, de todo tipo, muchos son online, pero su gran mayoría , son descargables  y gratuitos, por lo que tendrás la diversión en tu propia computadora y no necesitarás una conexión a internet para jugarlos. Están divididos en muchas categorías, desde carreras, arcade, deportes, juegos para niño…

9 sep 2012

Juegos para Windows

A veces podemos estar un poco aburridos de internet en general, pero sabemos que existen muchos juegos, online u offline. Seguramente no sabés por cual decidirte. En esta publicación te vamos a mostrar algunos juegos bastante conocidos y entretenidos. Angry Birds El juego es muy simple, consta en “disparar” pájaros hacia los cerdos que están dentro de los bloques. Parece fácil pero no lo es. Es muy entretenido y tiene muchos niveles…

  Para los amantes del mundo del video juego mejor conocidos como Gamers, sabrán que los juegos en algunas ocasiones son pesados, en algunas otras consumen muchísimos, a esa tenemos que agregarle los recursos que consumen las aplicaciones de windows, y mas cuando nuestra PC no tiene el rendimiento que nosotros buscamos, y esto hace que la experiencia de juego sea bastante mala, para ayudar a que tu experiencia al jugar sea la mejor existe G…

Steam, sin duda, es el lider en servicios de juegos de manera online. Podemos comprar, cambiar y descargar juegos mediante su simpatica plataforma, que entre muchas cosas ofrece un sistema de amigos, chat, logros en los juegos, etc. Pero lo que muchos no saben, es que steam también permite añadir juegos que el usuario tenga instalados en la computadora y no hayan sido adquiridos mediante su sistema. ¿Que tiene de bueno agregar mis juegos a mi b…