juegos para celular mobo que se puedan instalar y jugar



Seguramente has oído hablar del “abandonware”. Según Wikipedia, el término abandonware se refiere a “aquellos programas y en especial los videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad, a que la empresa desarrolladora cambio de nombre, desapareció, se declaró en quiebra o tienen un estado legal incierto por diversos motivos. Y por ello se entiende que ese software ya no va a volver a ser comercializad…

juego en donde tendrás que recorrer diferentes laberintos hasta llegar a destino pasando diferentes obstáculos. CLIC AQUÍ PARA JUGAR   Chicas Super Poderosas Conviértete en una de las chicas super poderosas y lucha contra tus archi-enemigos. CLIC AQUÍ PARA JUGAR   Colorea Clásico juego para colorear diferentes figuras en la pantalla. CLIC AQUÍ PARA JUGAR Heladero Ponte el traje de heladero y reparte helados por todo el barrio en un…

La aplicación  que hoy queremos hablarte se llama: GeForce Experience esta herramienta, te notifica automáticamente las actualizaciones que se publican de tu controlador en el centro de datos de  NVIDIA. Con un solo clic, podrás actualizar el controlador al instante, sin necesidad de salir del escritorio. Esta app realiza las modificaciones y actualizaciones de los juegos que queiras directo a tu ordenador GeForce Experience De este modo siem…

El iPad es una de las tabletas más lujosas, populares y completas de la actualidad. Fabricado por la consagrada empresa Apple, el iPad se ha ganado admiradores de todas partes del mundo, al igual que su hermano, el iPhone. Estas tabletas tienen unas prestaciones muy buenas y lo mejor es que las aprovechemos para jugar toda clase de juegos. Si hay algo que el sitio oficial de Apple no tiene, es una buena organización. Al menos esos son los coment…

Hola, seguro que les ha pasado que quieren saber si su pc puede jugar algún juego de pc que les guste mucho, esto puede ser muy tedioso ya que tienen que andar buscando los requisitos del juego y la potencia de su pc. Con esta aplicación web llamada “can you run it” podemos saber si nuestra pc soporta determinados juegos de forma rápida y sencilla. Solamente debemos ingresa a la aplicación web y escribir el nombre del juego que quer…

  Para los amantes del mundo del video juego mejor conocidos como Gamers, sabrán que los juegos en algunas ocasiones son pesados, en algunas otras consumen muchísimos, a esa tenemos que agregarle los recursos que consumen las aplicaciones de windows, y mas cuando nuestra PC no tiene el rendimiento que nosotros buscamos, y esto hace que la experiencia de juego sea bastante mala, para ayudar a que tu experiencia al jugar sea la mejor existe G…

¿A quien no les gusta pasar un buen rato divertido, jugando en nuestra computadora? My Play City es una de las mejores paginas , donde podrás encontrar juegos, de todo tipo, muchos son online, pero su gran mayoría , son descargables  y gratuitos, por lo que tendrás la diversión en tu propia computadora y no necesitarás una conexión a internet para jugarlos. Están divididos en muchas categorías, desde carreras, arcade, deportes, juegos para niño…