logos impresoras



¿Cuántas veces te pasó que quisiste crear un logo con tu nombre, para una empresa o algo? Bueno, acá te traigo una página que se llama Logotype Creator, una herramienta web en la cual podés crear logos. Muy fácil de crearlos y con muy buenas opciones. Logotype  Creator es una página que genera logos al azar. Para empezar, tendremos que ir aquí. Luego hay un título que dice “Input your company name and press generate button!”. Ahora…

Si tienes una impresora a chorro de tinta, seguramente has sufrido más de una vez por problemas con la calidad de impresión, por la aparición de manchas de tinta en tus impresiones, por las letras cortadas al mejor estilo persiana americana (una raya si, otra no). Esto se debe a que estas impresoras usan tinta que se solidifica y tapa los cabezales que la inyectan sobre el papel; muchas veces por falta de uso y el paso del tiempo, o por diversa…

¿Quieres crear un logo similar al de tu grupo musical favorito? ¿Necesitas sus tipografías?. Aquí podrás descargar este pequeño pack que contiene las fuentes de los logos de “The Beatles”, “Kiss”, “Green Day”, “The Doors” y “ACDC”. ¡Espero que les sirva! DATOS DEL ARCHIVO: Compresión: .rar Peso: 113 kb Servidor: Mediafire   ▼DESCARGAR▼  …

…ata de una impresora 3D gratuita para el escritorio que es capaz de imprimir objetos plásticos y llevar un diseño virtual a la realidad imprimiendo un molde o el objeto en sí. En la industria existen actualmente las impresoras 3D, solo que son gigantes en tamaño y costo. Pero la RepRap tiene un tamaño parecido al de las primeras impresoras láser de los años 90, solo que en vez de ser una caja de plástico parece más como una grúa de cuatro patas….