mensajes de amor con imagenes hechos de signos para celular



Existen varios sitios donde puedes encontrar muchas imágenes de gran calidad en el momento que las necesitas, aunque no todos los sitios conocidos tienen buenas imágenes de calidad. La verdad es muy difícil encontrar un sitio en el cual puedas descargar imágenes de alta calidad. Pero si de verdad necesitas un buen sitio especial en el cual puedas encontrar muchas imágenes de alta calidad para que las puedas descargar, ya no tendrás que buscar ma…

Hoy es el día de San Valentín, un día muy famoso en todo el mundo y más conocido como el día de los enamorados o el día del amor y la amistad. En este día, el amor es el único protagonista y, quienes están enamorados, encuentran en el día de San Valentín, una perfecta excusa para hacerse regalos románticos y dedicarse los mejores piropos, poemas y frases de amor. Para todos aquellos que quieren hacer un regalo especial a su pareja, como una tarj…

En esta ocasión te ayudaremos a encontrar imágenes de Amor y novios para tu portada de Facebook de una forma rápida y sencilla, pero lo mejor de todo es que todas las imágenes se encuentran en alta calidad y del tamaño exacto que necesitas. Estas imágenes son gratuitas, así que no tendrás que pagar por ninguna y nunca lo hagas, a menos que algún diseñador gráfico te haga una portada personalizada o algo parecido, de lo contrario nadie puede cob…

Para cualquier ocasión de amor, nada mejor que una bella tarjeta para esa persona especial. Por eso esta vez les he preparado este articulo muy bueno. Si lo que buscas son tarjetas amor, has ingresado al articulo corrrecto. En esta ocasión les traigo unas tarjetas de amor muy bonitas y elegantes que les serviran de mucho para cualquier momento especial que tengan. Estas tarjetas las he seleccionado de las mejores y espero que les gusten. Asi que…

Cambia el tamaño de las imágenes que desees sin que estas pierdan calidad o se vean mal en relación a su aspecto, dado que si normalmente lo haces la imágenes quedará pixelada y mal, cosa que no deseamos, pero para hacerte el trabajo más fácil en esta ocasión te hablaremos de un programa llamado VarieDrop, el cuál te ayudará a la hora de cambiar el tamaño de tus imágenes sin perder calidad. Este programa acepta los siguientes formatos de imágen…

Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

Queridos lectores, hoy les hago una simple recomendación de algunos servidores para subir sus archivos, debido a que últimamente están cerrando varios, como es el “caso Megaupload”. Si bien la ley S.O.P.A. no está vigente por el momento, siguen cerrando sitios de descargas magicamente. Empecemos por los sitios de imágenes: Bueno, esta página está en francés. Su tamaño máximo por archivo es de 5mb. No baja la resolución al subir un…