mep id reader descargar



  Si estás en esta web significa que estás buscando una nueva alternativa a Google Reader el servicio de Google que cesará su funcionamiento el 1 de julio del año en curso, pero no te preocupes, ya que existen varias alternativas desde antes que se anunciara el cierre de esta herramienta de Google, así que no será nada difícil encontrar una con la que te sientas cómodo. The Old Reader Quizás es la alternativa más parecida a Google Reader,…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

s de Ares, a menos que no tengan otra opción. Para eso, útilicen sitios como Películas Yonkis o Cine Gratis. Esto se los digo, principalmente, porque muchas  películas en Ares tienen información falsa, como el  idioma (me ha sucedido bajar películas que decían estar en español y realmente no era así) o incluso el título, dándonos cuenta que, luego de bajarlas, no son lo que realmente queríamos descargar. Bueno, si quieren evitar que les pase esto…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

…o, contiene un archivo HTML que, con un estilo similar a Twitter, te permite seleccionar los tweets a mostrar, basándose en el mes y el año que seleccione. Es importante que sepas que esta herramienta no te permite descargar los tweets de cualquier usuario, sino que sólo podrás descargar los tuyos. Además, no te permite descargar absolutamente todo el historial de tus tweets, sino que sólo podrás descargar los 3500 que Twitter “recuerdaR…

Porque siempre es necesaria esta aplicación y no podes no tenerla, se llama, Adobe Reader XI es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que hay para ver o descargar, Internet. Aplicacion Abobe Reader     Descarga, esta herramienta de visualización, c…

Muchas veces tenemos la necesidad de descargar un archivo flash que encontramos en internet, ya sea porque queremos tener acceso desde al mismo desde el escritorio o porque queremos usarlo sin conexión. Antes que nada debes saber que los archivos flash tienen extensión .swf, por lo que su nombre tendrá extensión .swf. Para descargar un archivo flash sin necesidad de utilizar ningún software o complemento adicional, debemos seguir los siguientes…