mi blackberry messenger no funciona se queda azul



estionar tus contactos, agregándolos, borrándolos, editándolos y, además, incluirlos en diferentes listas o grupos diferentes. Por ejemplo, puedes hacer un grupo en el que estarán los contactos que sean tus compañeros de trabajo, otro grupo para tu familia, un grupo para los amigos, etc. Y, por último, algo en lo que todos pensamos cuando se habla de mensajería instantánea son los emoticones. Blackberry Messenger ofrece varios emoticones muy expr…

…plicación bastante simple, sin mucho que la diferencie de las demás aplicaciones de mensajería instantánea, pero tiene algunas ventajas interesantes que pueden marcar la diferencia. Para empezar, el simple hecho de ser una aplicación oficial de Blackberry, nos da una gran garantía de que es una app seria y completamente compatible y funcional con el sistema operativo de Blackberry. Vamos a ver un listado que resume brevemente las características…

clic aquí 2) Ten un anotador a mano, ahora necesitamos saber el IMEI de nuestro teléfono móvil. Para ello debemos ingresar la siguiente combinación en el teclado: *#06# (asterísco -> numeral -> cero -> seis -> numeral). Nos aparecerá un número de 15 dígitos en la pantalla. Anótalo y déjalo guardado, lo utilizaremos en breve. Si quieres saber un poco más acerca del significado del término IMEI haz clic aquí. 3) Ahora necesitamos obten…

En esta guía te traemos una solución practica, pero muy útil.. De que manera,  respaldar contactos BlackBerry Messenger. BBM ofrece distintas maneras de realizar copias de seguridad y restaurar su información, que puede incluir contactos, el perfil y los miembros de grupo. Puede configurar BlackBerry Messenger para que guarde un archivo de copia de seguridad de BlackBerry Messenger automáticamente cuando cambie la lista de contactos, como cuand…

¿Necesitas un programa para configurar y sincronizar tu BlackBerry con el ordenador? BlackBerry Desktop Software, es la herramienta que estabas buscando. Sincroniza datos , contactos, mensajes, labores e instala aplicaciones y nuevos programas en tu BlackBerry con la PC. Con este completoy útil programa, podes hacer copias de seguridad y tener conversaciones mediante vídeos. BlackBerry Desktop es un programa específico para sus usuarios y es una…

Windows Live Messenger fue el programa de mensajería instantánea más popular y más utilizado por varios años en todas partes del mundo. Desarrollado por Microsoft, el Windows Live Messenger (muy conocido también como MSN o, simplemente, Messenger) fue evolucionando con el tiempo, pasando de ser un simple programa de mensajería instantánea a incluir muchas opciones extras, como la posibilidad de realizar videollamadas o llamadas de voz, compartir…

te limites a aceptar el resultado de las fotografías tomadas con tu Blackberry. Si no te gustan o crees que podrían estar mejor, utiliza PhotoClub para que queden tal como las quieres. Está claro que no se trata de la única aplicación para editar las fotos de Blackberry que existen pero, sin lugar a dudas, es una de as mejores y más eficientes.Además, PhotoClub no tiene ningún costo. Editar fotos desde Blackberry Puedes efectuar la descarga grat…