mi bluestacks se queda en cargando



e no podemos instalar aplicaciones de android directamente en windows, para ello necesitamos un programa que nos lo facilite. Bluestacks es un programa para windows que nos deja cargar aplicaciones desde su interfaz, la cual se parece mucho al SO de Google. Tiene una barra de notificaciones y un panel derecho donde aparecen aplicaciones recomendadas que podemos instalar. Por defecto, Bluestacks trae las siguientes aplicaciones instaladas: – Face…

Descubre cuanto espacio libre le queda realmente a tu disco duro gracias al programa para Windows llamado SpaceSniffer, ya que a veces nuestro sistema operativo nos muestra una cantidad muy diferente a la cantidad de espacio libre del cuál disponemos en nuestra computadora, sigue leyendo y descubre más sobre este programa. Este programa se encarga de analizar completamente nuestro disco duro para ofrecernos unos resultados completamente confiab…

tos que desbloquear a cambio de dinero. En esta aplicación se incluye la utilización de rubor, base, rimel, colores de línea y muchos productos más, pero todos virtuales, de modo que puedas retocar la misma imagen de diferentes formas, para que puedas elegir la que más te agrade entre todas las combinaciones que hagas, gracias a la herramienta de borrado podrás eliminar cualquier imperfección que pueda quedar una vez retocada la imagen. Enlace: D…

hardware. Las fases o pasos del POST son las siguientes: 1. POWER, llega el voltaje a placa base. Al encender el interruptor del ordenador, la tensión llega desde la fuente de alimentación a la placa base; al mismo tiempo se suministra la tensión a los dispositivos de almacenamiento para ponerlos en funcionamiento. 2. Alimentación de los dispositivos. Seguidamente alimenta a los dispositivos de almacenamiento. 3. El microprocesador, El microproc…

El navegador web Opera se encuentra entre los más potentes y rápidos que podrás encontrar en la web, pero aún le falta algo y es en la velocidad de carga, pero descuida, esto lo podrás solucionar gracias a algunos consejos que podrás encontrar en este articulo, los cuales son muy sencillos de seguir y podrás hacer en menos de dos minutos. El primero es evitar un segundo al cargar, ya que al mostrarnos una página, Opera esperará un segundo más pa…

Al leer el título de este post seguramente digas “es otro engaño” de los que ya nos tienen acostumbrados muchas personas que  tienen bastante tiempo libre y lo dedican a molestar a terceros. Esta vez será en serio, ni una aplicación de dudosa procedencia ni una varita mágica online. Saber quién te eliminó de sus contactos en Facebook será una función nativa de la red social, que se incluirá en la nueva versión del sitio a estrenar el…

nsumo de memoria RAM se ve disminuida bastante, lo que me parece es que se estan lanzando muchas versiones juntas y no están pulidas de forma correcta por lo tanto siempre falta terminar cosas, este es mi navegador favorito para cuando uso la pc pero desde la versión 5 del mismo me parece que las cosas no se estan realizando de la forma más correcta, en resumen esto es lo que se hizo:   Firefox 4 + Soporte Do-not-track de serie en Firefox 5…