mi pin no quiere funcionar



que en la versión móvil. Las pantallas pueden ser personalizadas y dentro de ella, el usuario podrá poner los paneles que necesite y en el orden que se desee. El nuevo Windows 8 podrá utilizarse de la misma manera en todos los dispositivos. Con estas nuevas características, Microsoft buscará mejorar su presencia en el mercado de smartphones, donde Google, con Android, es uno de los operadores más fuertes. Si desean ver mas características, hagan…

…es de control. Existe una versión extendida de 256, la forma de presentar un carácter en pantalla es la de presionar la tecla “ATL” y mantenerla presionada mientras desde el teclado numero se digita el numero del carácter que queremos que se muestre en pantalla….

resionar el botón “Revive” y esperar a que termine de parchear el programa de mensajería de Microsoft, una vez que acabe ya podrás volver a utilizarlo como antes lo hacías. Puede ser que no encuentres la misma cantidad de usuarios conectados en su cuenta de Messenger dado a que no todos conocen esta forma de volver a utilizarlo, pero si no sabes como volver a descargar el Windows Live Messenger desde esta herramienta también podrás descargar las…

…a-z0-9]+\.)?example\.com[NC] RewriteRule .*\.(zip|mp3|avi|wmv|mpg|mpeg)$ http://www.example.com/images/nohotlink.gif [R,NC,L] Esto dice: “si el visitante no proviene de misitio.net, entonce redirije todos los pedidos de archivos (zip,mp3,avi,wmv,mpg,mpeg) a una imagen que dice “No permitimos hotlinking” De esa forma, puedes redirigir a una página, o lo que desees, o p uedes modificar la lista de extensíones de archivo para incluir/quitar otros a…

aplicación para iOS. ”Estamos adaptándonos al teléfono inteligente, con su pantalla táctil, con algo más íntimo y expresivo”, ha anunciado la empresa en el blog oficial. Google Plus tiene unos 120 millones de usuarios (un noveno de la cantidad de Facebook aproximadamente), pero todavía no logra ser la preferida de los internautas.  …

on relativamente sencillos,detalle que es de agradecer en este tipo de juegos.El entorno de juego es totalmente en 3 dimensiones por lo que los ataques nos pueden llegar desde cualquier punto de la pantalla,habrá que tener mil ojos para salir ileso de los combates. Las misiones en Ace online son parecidas a las existentes en la mayoría de juegos tipo RPG.Avanzaremos en el juego cumpliendo retos,de mayor o menor dificultad,misiones,combates etc…

1 dic 2011

Hoy muere napster

r, y permitía las transferencias de archivos entre los usuarios, sin intermediario alguno. Pronto las discográficas tomaron medidas legales contra Napster, provocando el efecto contrario; en 2001 contaba ya con 26 millones de usuarios. A partir de que se ordenara el cierre de los servidores de Napster para evitar las violaciones de derechos de autor y se obligara a la compañía a pagar cerca de 36 millones en concepto de daños y perjuicios, otros…