mi telefono zte v857 no le funciona el internet que hacer



La Internet es parte de la vida cotidiana de cada vez más personas en el mundo. Es una realidad y no podemos evitar que esto sea así. Cada vez es más utilizada y cada vez la necesitamos más. Es que hay que reconocer su enorme cantidad de ventajas. Hoy en día, muchos trámites importantes y necesarios se realizan por Internet, mucha gente busca trabajo también por Internet y, ni hablar, del entretenimiento, los juegos y la conexión con otras perso…

En esta ocasión te hablaremos sobre el programa llamado “Simple Net Speed”, su función es acelerar la conexión a Internet de la computadora a en la cuál se esté ejecutando en ese momento, además notarás un gran cambio a la hora de ver videos online o escuchar radios por Internet, ya que si antes sufrías de interrupciones abruptas en esto, con este programa ya no volverás a tenerlas. En sí, lo que hace realmente no es acelerar el Internet, en re…

Hola amigo usuarios de la red, hoy les traemos aquí en nuestra pagina activa,  una inreible herramienta muy practica y útil, ya que muchos deben sufrir de tener una Internet, muy pero muy lenta, sacándote los nervios de punta. Bueno Bitdate, tiene una gran solución que compartirá con todos, ustedes para estas pésimas conexiones se conviertan en veloces. Gracias a Thottle. Programa Thottle   Con este programa Thottle, consigues  maximizar…

La Internet ha cambiado y su evolución lleva a la evolución de los navegadores. Ahora mismo, muchos sitios ya no son compatibles, por ejemplo, con la versión 3.6 de Mozilla Firefox que, hasta el año 2010, era la versión más estable. En cuanto a Internet Explorer, no se puede decir que sea el navegador que mejor esté preparado para afrontar estos constantes cambios en la red. Sus actualizaciones tardan demasiado tiempo y, muchas veces, en el tiem…

    El S3 ha llegado lejos en la innovación, con un montón de nuevas características mas de las que se esperaban. Pero lo primero que se nota es el tamaño. Samsung ha demostrado que puede se puede tener éxito con una gran pantalla de 4.8 pulgadas. Pero eso no es un teléfono, es un nuevo tipo de dispositivo en algún lugar entre un teléfono y una tableta. Los rivales como HTC han estirado sus guantes con pantallas de 4.7 pulgadas, como…

muy sencillamente, dos conexiones de Internet. No dejes de compartir esta genial opción, con tus mejores amigos y familiares. Mejorar velocidad de Internet      Con Microsoft Windows 7/ Vista,podras  usar el poder combinado de las dos conexiones como si fuera solo una en tu pc o dispositivo electronico movil, en cuestion de minutos,   tu puedes resolver este gran enigma, como si fueras un tecnico profesional, pero atento que  la unión…

Si quieres liberar tu Blackberry no es necesario pagar por ello, ¡en Bitdate te explicamos como hacerlo!. Al final del artículo te comentamos todos los modelos que hay disponibles para la liberación. Liberar tu Blackberry nunca fue tan fácil. Cabe aclarar que desbloquear la banda de nuestro móvil es totalmente legal, podrás hacerlo sin preocuparte por problemas con tu proveedor de telefonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremo…