no me entra en el twitter



s ojos.   El inicio se convirtió en una especie de timeline donde el usuario podrá ver los hechos más importantes. También podrá filtrarlos en un menu ubicado a la derecha. Pudiendo mostrar fotos, twits, noticias, etc. La verdad, es muy sencillo y accesible. La sección Conecta, nos permitirá ver todas las conversaciones que hemos tenido con otros usuarios, utilizando las etiquetas de mención “@”. De esta manera no nos perderemos…

A menudo, cuando utilizamos el sistema de microblogging Twitter, vemos una palabra o una cadena de palabras precedidas por el símbolo de la almohadilla (#). Eso es a lo que se le llama halltags, palabra que proviene del inglés hall (almohadilla/numeral) y tags (etiquetas). Si quieres saber lo que son las hashtags, creo que esto no te responde muy bien lo que quieres saber. Entonces, vamos a hacernos otra pregunta: ¿para qué sirven las halltags…

El diseño de Twitter no es demasiado atractivo. Es que, para los desarrolladores de Twitter, lo importante es que a todos sus usuarios les llegue la información que necesitamos, aunque el diseño no sea tan elegante a la vista. Sin embargo, podemos cambair el fondo a nuestra cuenta de Twitter, que srá visto por nosotros mismos y por cualquier persona que visite nuestro perfil. Vamos a ver muchos fondos de diferentes estilos para que utilicen en s…

Sin duda Twitter y Facebook son una de las redes sociales más importantes de la red. Muchos tienen una gran cantidad de amigos en Facebook y seguidores en el caso de Twitter. Esta vez les enseñaré a conectar Twitter a Facebook para que tus publicaciones se hagan en ambas redes sociales. Empecemos… Primero nos logueamos en Twitter Ingresamos nuestro nombre de usuario/email y nuestra contraseña como lo hacemos habitualmente. Entramos a nues…

o de la pantalla, en este se encuentran: home, connect, discover y me, además de que dispondrás de dos iconos en la esquina superior derecha, los cuales son: publicar y buscar, teniendo todo de esta forma no tendrás necesidad de acudir a ningún navegador web para poder acceder a todo lo que te interesa de la red social Twitter, solo deberás ingresar a la aplicación para Windows 8 y disfrutar del contenido. Enlace: Descargar.  …

  Hola y bienvenidos sean a este nuevo articulo, hoy les enseñare a saber si su cuenta de Twitter ha sido hackeada, como la mayoría de los usuarios sabemos, en el pasado mes de mayo, Twitter sufrio un hackeo masivo de cuentas las cuales fueron mas de 34,000 cuentas, muchas no?, además de que fueran hackeadas fueron publicados el user y contraseña de cada una de esas cuentas en la Internet, así que puede que tu cuenta sea una de ellas, para…

Desde que reinicié mi celular con Android (un Xperia x8) no pude entrar a Twitter desde su aplicación oficial. En internet se dieron muchas soluciones al problema, pero solo hay una que funciona. Para poder volver a entrar a Twitter a través de tu celular con Android, tenés que seguir los siguientes pasos: – Primero, accede a Twitter desde tu computadora. Luego, entra a a tu perfil y aprieta el boton de “Editar tu perfil“. En el apa…