no puedo jugar war commander en facebook la pantalla queda blanco



Entre las aplicaciones de Facebook más utilizadas, muchas de ellas son juegos. Estos representan toda una revolución en el mundo de los videojuegos, ya que utilizan todos los recursos de esta red social, haciéndolos no sólo muy entretenidos por la posibilidad de competir con amigos de Facebook, sino también un tanto coolaborativos, como, por ejemplo, el famoso City Ville, para el que se necesita la ayuda y coolaboración de los amigos de Facebook…

Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

Facebook Graph Search es el nuevo motor de búsqueda que Facebook lanzó. El motor de búsqueda usa datos de los usarios de Facebook y los combina con datos externos generados por Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

o te permitirá agregar más personas que no conoces. Además de buscar conocer nuevas personas, mucha gente necesita amigos para que los ayuden en los diferentes juegos de Facebook, como el City Ville y otros juegos de la empresa Zynga, por ejemplo. Si quieres agregar nuevos amigos y Facebook ya no te lo permite, tengo una idea que te puede ayudar. Imagina que, en lugar de tú agregar personas como amigos, puedas hacer que ellas te agreguen a ti. Te…

atis: Frogtoon Music Esta aplicación llamada Frogtoon Music es muy buena, ya que en ella puedes encontrar cualquier tipo de música que te interese rápidamente y sin perder mucho tiempo. Prepárate para escuchar la mejor música de calidad que te gusta, con esta maravillosa aplicación que para utilizarla el único requisito que necesitas es tener una cuenta de facebook y mas nada. Para acceder a la aplicación Frogtoon Music debes hacer click aquí.  …

War Commander el juego de estrategia en tiempo real, fue reciente lanzado en Beta pública y ya podemos disfrutarlo en Facebook. Kixeye, compañía responsable de títulos como Backyard Monsters o Battle Pirates, lo define como “el juego más avanzado de estrategia creado para Facebook”. El juego no tiene nada que envidiarle a clásicos del género como Command & Conquer ya que podemos controlar todo tipo de unidades militares, ya sea infant…