no quiero iniciar mi correo con outlok quiero mi correo anterior de hotmail



Cuando Microsoft presentó Outlook como el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outl…

es grises y azules muy agradables a la vista, siguiendo hablando sobre la gráfica debemos destacar los nuevos íconos como el de Nuevo muy estético y que compacta mucho más toda la interfaz. El nuevo sistema de notificaciones en la barra derecha nos permite estar al tanto de todo lo nuevo que nos ofrece el servicio sin perdernos absolutamente de nada, también nos da sugerencias para mejorar la experiencia visual del producto. A la hora de redacta…

r es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente. 1 0×0001 Función incorrecta. 2 0×0002 El sistema no puede hallar el archivo especificado. 3 0×0003 El sistema no puede hallar la ruta especificada. 4 0×0004 El sistema no puede abrir el archivo. 5 0×0005 Acceso denegado. 6 0×0006 Controlador no válido. 7 0…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…

Hace ya varios años que la empresa Microsoft viene demostrando descuidos cuando lanza un nuevo producto o una nueva funcionalidad. Desde la inesperada popularidad que ha conseguido Skype, los desarrolladores del Windows Live Messenger, han tenido nuevas ideas para que su producto no siga siendo superado por Skype. Lo cierto es que cada vez menos personas utilizan Messenger y más personas utilizan Skype. Esto dio a Microsoft la  idea de uni…

¿Como se puede controlar los envios de cartas y encomiendas de Correo Argentino?Exclente pregunta. Porque aqui, en nuestra pagina Bitdate tenemos todas,las respuestas para todas tus dudas y la excelente y actualizada, informacion para contestarla. Correo Argentino, desarrolla sus servicios para mejorar y ayudar a sus clientes, de forma util y actualizada. Correo Argentino Con este servicio  online, se facilita  la información de manera ágil y…

Aprende a descargar tus correos de Hotmail y Outlook utilizando el programa oficial de Microsoft llamado Outlook Connector, el cuál nos servirá para hacer muchas cosas más además de descargar nuestros correo a la computadora, ya que podremos enviar, recibir, gestionar un calendario en el cuál podremos marcar días al igual que una agenda. Este programa es totalmente gratuito y fue desarrollado por Microsoft, así que no tendrás problemas a la hor…