nombres bonitos para paginas de tumblr



Tumblr es una de las plataformas de microblogging que más está creciendo últimamente. La posibilidad de insertar toda clase de medios, como videos, audios, imágenes, enlaces, entre otros, hace que sea uno de los sitios preferidos para aquellos que desean difundir su trabajo. Tumblr se presta para que, por ejemplo, dibujantes, músicos, escritores, actores y todos aquellos que tengan ganas de mostrar lo que hacen, puedan hacerlo de manera práctica…

Hoy te presentaremos  a TumblOne, este programa totalmente gratis para descargar,en nuestra pagina, que te permitirá descargar todo tipo de imágenes publicadas en cualquier blog de Tumblr y lo mas importante es que no necesitaras instalarlo. Es muy sencillo y fácil de usar, adentro del archivo comprimido, estará ahi una guía de como debes utilizarlo. Programa Tumblr Te contaremos que Tumblr, es una plataforma que funciona en Windows Vista, 7 y…

Una parte importante de cualquier proyecto, ya sea un grupo musical, empresa o sitio web, es tener un nombre que sea tanto único y a la vez atractivo y fácil de aprender. Es una tarea bastante complicada si no se tiene a la mano alguna herramienta que nos pueda ayudar. Noemata es un generado de nombres al azar, en general da buenas ideas, no te dará un nombre exacto para tu proyecto pero si te ayudará mucho al darte nombres base, hasta puedes…

En esta ocasión te hablaremos sobre un aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS llamada Baby Names+, la cuál te ayudará a la hora de elegir el nombre para tu bebé, ya sea que este o esta se encuentre en camino o sea el día de su nacimiento, esta aplicación es totalmente gratuita, así que no tendrás que pagar por otras aplicaciones que hacen lo mismo o quizás menos que esta aplicación. Podrás saber que tan popular es cualquier nomb…

¿Tu centro de estudios o lugar de trabajo tiene páginas bloqueadas con el firewall? Te voy a mostrar dos formas de ingresar a esas páginas. Mediante dos métodos sencillos lograrás burlar esa prohibición.   Primera solución: Acceder con la dirección IP Las direcciones que generalmente usamos para acceder a sitios web (por ejemplo, www.google.com) no son más que disfraces (por darte un ejemplo bastante  gráfico) de direcciones numéricas cono…

La seguridad de los menores es fundamental en internet, ya que pueden tener acceso a sitios no aptos para ellos, o pueden dar información personal a desconocidos, que más tarde se puede convertir en un gran problema. Weblock For Kids es un navegador que permitirá a los niños navegar de una forma más segura. Ya que podrás elegir las paginas permitidas, y agregar nuevas mientras navegas en internet si lo deseas.  Utiliza una contraseña para salir…

 Las paginas que facebook nos sugiere pueden ser  muy molestas y aburrirnos fácilmente de tanto verlas en el mismo lugar siempre. Pero si estás decidido a querer librarte de la opción de sugerencia de pagina de facebook, ya no tendrás que preocuparte por eso, porque aquí te daré algo que te ayudara para que te puedas librar de esta molesta opción. La solución para que te puedas librar de la opción de sugerencia de pagina en facebook es un plugli…