office 2007 supercomprimido



…les. La nueva versión de la suite ofimática será compatible con Microsoft Surface, la reciente tablet anunciada por Microsoft, no se confirmó si estará disponible para los tablets Android o iPad . OFFICE 2013 NO FUNCIONARÁ BAJO WINDOWS XP NI VISTA Algo que añadir también es que Microsoft mencionó que Office 2013 no funcionará bajo sistemas operativos anteriores a Windows 7. VIDEO OFICIAL DE OFFICE 2013 Y FUNCIONES EN DISPOSITIVOS MÓVILES CAPT…

…fice? Seguro seguirán sorprendiéndonos como cada vez que sale una nueva versión. Mientras esperamos el lanzamiento de Microsoft Office 2012, podemos disfrutar del Office 2010. DESCARGAR MICROSOFT OFFICE GRATIS  …

 Hoy descubri a Kingsoft Office también llamado KSO es una versión libre, en definitiva una suite ofimática, por el cual nos permite leer, crear y editar muchísimos archivos de  Word, Excel, Powerpoint y muchos mas. Tiene una interfaz,  ágil e intuitiva, para que cualquier usuario pueda controlarla y adaptarse a ella en minutos, sin generarle problemas. Kingsoft Office Características de Kingsoft Office: – Compatible con 23 tipos de archiv…

A veces nuestros documentos de Excel, Word o Powerpoint se vuelven algo pesados y molestos a la hora de transefirselos a otros. FILEminimizer nos permitirá reducir el tamaño de nuestros archivos de Word, Powerpoint y Excel hasta un 98% de su tamaño actual. Sin dudas esta herramienta es muy útil, pero lamentablemente no es gratuita, es un programa pago pero que tiene un periodo de prueba. En el caso de querer comprarlo su precio ronda los 100 do…

  No todos podemos acceder a los productos de Microsoft, y si no tenes Microsoft Office, estás hasta el cuello a la hora de trabajar. Siendo que estas herramientas de edición son fundamentales para armar trabajos, presentaciones, para hacer calculos y gráficas; no podemos prescindir de ellas. OpenOffice es la alternativa que nos ofrece Oracle. Totalmente compatible con Microsoft Office, este software nos permite estar tan cómodos como en…

Hoy en nuestra pagina te presentamos a :Microsoft Office Professional, es una mini oficina que te permite trabajar junto aún mejor al ofrecerle mayor control sobre el cumplimiento, las nuevas herramientas de análisis y el uso compartido de datos, y más posibilidades para la comunicación. Además, en el conjunto de programas se incluyen Access, Lync e InfoPath. Este paquete de oficina, brinda una serie de aplicaciones pensadas para satisfacer di…

Chrome Office Viewer, como su nombre lo dice es un complemento para el navegador Google Chrome que te permitirá abrir archivos de teto, de calculo y más en el navegador sin necesidad de instalar o abrir más programas para hacerlo, este complemento es totalmente gratuito y si deseas saber más sobre este solo debes continuar leyendo este articulo y si te interesa por completo al final de este podrás encontrar la descarga de Chrome Office Viewer….