ositos hechos con simbolos para celular



n tiene 2 versiones, la versión gratuita y la versión paga. La unica diferencia entre las mismas es que la versión paga no tiene publicidad. Nosotros utilizaremos la gratuita, porque nos gusta mantenernos al tanto con lo ultimo en publididad  . Para empezar, nos descargamos la aplicación para Android desde Google Play. El código QR y la url son loss siguientes: Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidscreenshotapptool.fr…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

Hola, en esta ocasión les traigo una aplicación web llamada “y2symbol” donde podrán encontrar muchos caracteres especiales para facebook y twitter. Si eres de las personas que están cansados de los mismos emoticones  y mensajes aburridos que tienen facebook y twitter, esta aplicación web te sera muy útil. Esta aplicación web te permitirá crear frases acompañadas de muchos símbolos, con los que puedes hacer que tus mensajes se vean m…

Los emoticonos que actualmente ofrece Facebook, no son para nada variados e incluso algunos son puras tonterías. Eso lleva a que los usuarios se hayan puesto creativos y comenzado a pensar en nuevas ideas para que sus estados de Facebook y otras redes sociales, sean lo más originales posibles. Por eso es que se ha creado la página i2symbol, donde encontraremos una amplia variedad de “iconos” y dibujos creados nada menos que con cara…

A todos nos gusta disfrutar de una buena comida. Sin embargo, muchos no sabemos cocinar ni un huevo frito. Si es este tu caso, ¡la solución está en tu móvil! Gracias a estas aplicaciones para Android, tendrás las mejores recetas en tu celular, desde las más básicas hasta las más exquisitas comidas. RECETARIO Más de seis mil recetas, subidas por los más de 50000 usuarios registrados en Recetario. Tu móvil se convertirá en la mejor herramienta cu…

El teléfono celular – el dispositivo electrónico más utilizado en el mundo – se ha convertido en estos últimos años, en el aparato más utilizado en nuestras vidas (informes lo revelan). Éstos dispositivos, utilizados tanto en niños como en adultos, llevan impreso su toque personal. Cada uno de nosotros le damos ese aspecto unico tanto en la personalización de software como en la personalización visual. Hoy aquí te mostraremos como p…

Los teléfonos celulares han revolucionado las comunicaciones en este siglo y han cambiado la manera en que las personas se relacionaban con la tecnología. Hace no muchos años, eran pocos quienes tenían acceso a disfrutar los más modernos avances de la tecnología. Hoy en día, el acceso a ésta es cada vez más fácil para todos, pues los precios son cada vez más accesibles. Esto hace que todos tengamos en nuestro bolsillo una herramienta que no sólo…