pagina pirata para ver la pelicula de dbz la batalla de los dioses



A todos les encanta Dragon Ball Z porque, aunque sea un simple dibujito, marcó su infancia y les enseñó muchas cosas que podría empezar a numerar pero no lo haré porque no las sé. Bueno, en fin, se trata de un dibujo animado de la categoría manga y, precisamente, dedico este artículo a una manga de #$€%¬ que me acosa en Facebook porque, supuestamente, el que no mira Dragon Ball Z no es normal y “merece morir”. Ahora vivo con miedo de…

En esta ocasión te hablaremos sobre la nueva película animada Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses.), la cuál fue estrenada el 30 de marzo del año en curso en japón, aún no se sabe nada del lanzamiento en los demás países, además de si esta estará doblada al español latino por los actores de siempre, esta película fue dirigida por Masahiro Hosoda y escrita por Yusuke Watanabe. En esta película veremos como Gokú…

  Google, con el objetivo de poder mejorar la experiencia del usuario, quiere renovar su estilo de la página principal. La barra del menú, como se puede observar en la imagen, va a ser reemplazada por un menú desplazable que se extiende de forma vertical cuando se pasa el mouse por arriba. Al principio, se mostrarán 7 servicios alterativos, pero habrá una opción por la cual se podrán ver 8 más. Uno de los tantos motivos de esta modificació…

Después de los textos, el contenido que más abunda en internet son las imágenes. Quienes navegamos por la red sabemos que descargar una imagen es bastante sencillo. Basta con hacer clic con el botón derecho sobre la misma y seleccionar Guardar Imagen Como. Luego solo resta elegir la carpeta en la que deseamos que seguarde la imagen. Pero, ¿qué pasa si, por algún motivo, este método no nos funciona? ¿Y si queremos descargar varias imágenes de que…

ras de filmación,  inició en 2010 cuando los productores pidieron a usuarios de todo el mundo que subieran  imágenes durante todo el 24 de julio de 2010. Aunque no todos los videos que fueron subidos, están en la pelicula, es increible ver como mucha gente de distintos lugares, nacionalidades e idiomas, pueden vivir en una pelicula. Con una armonia y un mensaje unico. Muy bueno para pensar sobre este mundo!…

Convierte la página de inicio del navegador Google Chrome en la interfaz Metro UI de Windows 8 de una forma muy fácil y sencilla gracias a la extensión para este navegador llamada iStart, esta interfaz podrás modificarla a tu antojo y agregar accesos directos a aplicaciones, webs y muchas cosas más, además de un reloj y calendario. Esta extensión no aumenta el consumo de recursos del navegador, ya que solo hace un cambio estético a la página de…