paginas para editar fotos luto



Últimamente hemos dedicado muchos artículos a las aplicaciones para Android y también para iOS. Hoy, en cambio, vamos a dedicar este artículo a auna interesante aplicación gratuita para tu Blackberry. Si tomaste una foto con tu Blackberry y te diste cuenta de que no salió como querías, tienes un aliado a la hora de editarla para solucionar sus problemas de color, brillo, entre otros, o para agregarle divertidos efectos, imágenes prediseñadas o…

Hoy  en nuestra pagina, te hablaremos de una fantástica aplicación, se llama “Insta Pic”, y combina fácilmente múltiples fotos y  puedes aplicar efectos hermosos e increíbles, para crear sorprendentes marcos de fotos que se pueden compartir con amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Flick. Instala ya esta herramienta, te aseguramos su utilización! InstaPic Caracteristicas de InstaPic: • 40…

Bienvenidos, hoy como todos los días  en nuestra pagina de bittonet, les hablaremos de una aplicación, que  esta destinada para la edición de fotografías y se llama simplemente Photon.  Esta popular herramienta, es un editor de imágenes, basado en Aviary ,diseñado para trabajar en forma conjunta, con Google Chrome que permite editar y trasformar tus fotografías familiares  de  Facebook Aplicacion Photon en forma directa e inmediata y poder  …

e el uso de una foto panorámica. Así, tus clientes verán las instalaciones del hotel y lo elegirán. Si te interesa este tema de las fotos panorámicas, te cuento que existe una excelente herramienta gratuita para Windows (no disponible para Windows 7), con la que puedes crear vistas panorámicas de los lugares que desees. Para esto, sólo necesitarás una cámara que tome buenas fotos y un programa llamado Hugin. Hugin es capaz de, a partir de varias…

Si te gusta mejorar y perfeccionar las fotos que sacas con tu teléfono móvil o cámara digital, PhotoScape un software de edición de imágenes, te será de gran utilidad para modificar y retocar las fotos que mas te gustan. Este editor posee muchas utilidades y herramientas de fácil utilización y comprensión. Descargar gratuitamente PhotoScape Photoscape tiene una serie de funcionalidades muy precisas y completas. Entre sus herramientas encontrará…

La edición de audio es una tarea que, quienes se dedican a ella, la disfrutan mucho. Es que hay muchas cosas divertidas que se puede lograr cuando alguien tiene los conocimientos necesarios como para poder editar archivos de audio. Por supuesto, debemos contar con la herramienta adecuada para poder editar audio y música. WaveShop es quizás la mejor herramienta gratuita que nos permite editar música en Windows. Nos ofrece todas las utilidades y o…

Entre las posibles ediciones que podemos hacer a nuestras fotos, una muy divertida e interesante, es crear una caricatura. Imagínate crear un comic con tu cara y la de tus amigos, con tu propia historia y tus propias fotos, pero con un estilo caricaturizado, es decir, que parezca un dibujo. Piensa además, en los genial que sería poder tomar las fotos con el celular y, en ese momento, aplicarle a esas fotos el efecto para convertirlas en caricatu…