pelicula cristiana cuenta regresiva no megavideo



La película elaborada a partir de los videos subidos por diferentes personas el 24 de julio de 2010, se estrenará a principios de 2012, sin embargo ya puede verse completamente a través de YouTube. Este gran proyecto, que recibió más de 80 mil videos y 4.500 horas de filmación,  inició en 2010 cuando los productores pidieron a usuarios de todo el mundo que subieran  imágenes durante todo el 24 de julio de 2010. Aunque no todos los videos que f…

gina te ofrece la información de los subtitulos, tienes que ir fijandote si coinciden con los de tu pelicula para descargarlos, o simplemente ir probando al azar hasta que encuentres uno que coincida. Crea una carpeta, no importa el nombre, pero preferiblemente con el nombre de la pelicula e introduce la pelicula y el archivo de subtitulos (.srt). Debes nombrar el archivo .srt igual que la pelicula, ejemplo, si la pelicula se llama: the-avengers….

A todos les encanta Dragon Ball Z porque, aunque sea un simple dibujito, marcó su infancia y les enseñó muchas cosas que podría empezar a numerar pero no lo haré porque no las sé. Bueno, en fin, se trata de un dibujo animado de la categoría manga y, precisamente, dedico este artículo a una manga de #$€%¬ que me acosa en Facebook porque, supuestamente, el que no mira Dragon Ball Z no es normal y “merece morir”. Ahora vivo con miedo de…

¿Quieres agregarle los subtitulos a tus peliculas favorita, y no sabes como? Claro, nosotros sabemos la respuesta para darte la  pequeña, pero gran solucion, para resolver todos tus problemas, teconologicos. De una manera rapida y eficaz, podras mirar todas las peliculas que te gustan, invita a tus amigos a esta excelente opcion, para disfrutar del  mejor cine. Subtitulos para peliculas en ingles Normal 0 21 false false false ES…

Movies.io se ha convertido en el principal buscador de películas para descargar o ver en línea. El uso de este buscador es muy sencillo. Solo debemos ingresar a la página web Movies.io, donde veremos el buscador de películas. Ahora solo debemos ingresar el nombre de la película que estamos buscando. Por ejemplo, buscaremos la película “Mr. Brooks”. Introduciré entonces el nombre en el buscador y presionaré ENTER. Si la película se e…

Si no viste “Hombres de Negro” y “Hombres de negro 2″, te puedo decir que te has perdido de dos buenas peliculas. Muchos dicen que la segunda entrega se fue un poco de la magia que presentaba esta saga. Pero hoy no vamos a hablar de ninguna de ellas dos, sino de la tercera entrega de esta serie de películas que promete ser una de las grandes peliculas de este nuevo año 2012. Sony Pictures confirmó la presencia de “…